MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2011  por TOTALMEDIOS

Cinzano desembarca en la Costa Atlántica

En el marco de la campaña de verano, la marca participa como sponsor del Dakar 2012 y realiza acciones promocionales y de degustación en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.

Cinzano se prepara para una temporada 2012 con muchas novedades. El punto de partida de las actividades planeadas por la marca para la temporada de verano será la presencia en la edición 2012 del Dakar como sponsor del  equipo conducido por Adrián Yacopini.

El Dakar 2012 se realizará del 1 al 15 de enero, los vehículos partirán de la ciudad de Mar del Plata y llegarán dos semanas después a Lima, Perú. Por primera vez Cinzano se suma a este acontecimiento internacional a través del sponsoreo de Adrián Yacopini en su bautismo de fuego en esta competencia.
Kantar IBOPE Media
“Es importante estar presente en las principales plazas en el verano con acciones novedosas que nos permiten llegar directamente a nuestros consumidores”, explica Mariano Maldonado, Director de Marketing del Grupo Campari Argentina.

Por su parte, Cinzano realizará durante el verano 2012, actividades en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell que incluyen promociones y degustaciones en la playa, el punto de venta y restaurants que contribuyen a la revalorización del “el momento del aperitivo” como la excusa de encuentro y reunión con amigos y familia.

La propuesta para el verano es Cinzano Pomelo, (se pone hielo en un vaso de trago largo, se agrega 4 partes de Cinzano Rosso y se completa con gaseosa de pomelo). “Esta versión es muy aceptada entre los nuevos consumidores que aún no están familiarizados con el sabor del aperitivo. Además es muy fácil de preparar” comenta Mariano Maldonado.  “También se puede consumir de la forma tradicional con hielo y soda” agrega Maldonado.

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos