MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2011

Ideas de Fuego, la nueva agencia del Grupo Ignis

La agencia de publicidad será comandada por Alejandro Terzi y Daniel Reynoso. Los socios explicaron el motivo de nombre del nuevo emprendimiento: las Ideas porque es lo que ofrecerán a sus clientes y el Fuego por la pasión que le imprimirán a sus labores.

Alejandro Terzi y Daniel Reynoso lanzan al mercado Ideas de Fuego, una agencia de publicidad que los tendrá como socios.

“El nacimiento de Ideas de Fuego responde a una necesidad del mercado y propia de ofrecer un servicio de la mano de especialistas” dice Alejandro Terzi.
Kantar IBOPE Media
“Me asocio a un equipo potente y muy entusiasta. Llego con gente que ya viene trabajando conmigo y que conoce bien nuestro portfolio de clientes. Queremos seguir sumándole valor a las marcas con nuevas herramientas”, aseguró Daniel Reynoso.

Las “Ideas” del nombre tienen que ver con el producto que desarrollará la nueva agencia. Eso que mantiene a las marcas renovadas y vigentes en su vínculo con los clientes. Contenidos, activaciones, ATL y BTL, Digital, caminos todos que recorrerán para el portfolio de marcas que van a atender.

El “Fuego” tiene que ver con la pasión, pero también con la misión que tenía la primera fogata del hombre: proteger, calentar, iluminar.

La nueva agencia estará ubicada en Juan B. Justo 637, 9º y 10º piso, teléfono 4105-4490.
 

Otras noticias del día

Medios

Radio Nacional invita a vivir la experiencia de la radio en Tecnópolis

Radio Nacional presenta en Tecnópolis una propuesta interactiva que permite a los visitantes experimentar el trabajo en un estudio de radio. La actividad busca acercar el medio a distintos públicos y fomentar el interés por la comunicación.
Ver más

Empresarias

Global66 consolida su presencia en Argentina con nueva inversión y expansión

Global66 invertirá US$ 3,2 millones en Argentina para ampliar su operación local. La fintech chilena, que ya transacciona más de US$ 200 millones al año desde el país, inauguró nuevas oficinas, duplicó su equipo y proyecta seguir creciendo con foco en tecnología y servicios financieros transfronterizos.


Ver más

Premiaciones

Hospitalidad de excelencia: la Guía MICHELIN lanza su primera selección hotelera global

La Guía MICHELIN anunciará el 8 de octubre su primera Selección Global de Llaves, reconociendo a los hoteles más destacados del mundo. Además, presentará cuatro nuevos Premios Especiales enfocados en diseño, bienestar, conexión local y nuevas aperturas. La ceremonia tendrá lugar en París y combinará formatos digitales y presenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos