MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2011  por TOTALMEDIOS

La temporada 2011/2012 de la NBA en Space

El canal emitirá en exclusiva 22 juegos de la fase regular, comenzando el 25 de diciembre con Boston Celtics vs. New York Knicks. Además, por esta misma pantalla podrán verse el NBA All-Star Game, los Playoffs y la final de conferencia Oeste.

El canal emitirá en exclusiva 22 juegos de la fase regular, comenzando el 25 de diciembre con Boston Celtics vs. New York Knicks. Además, por esta misma pantalla podrán verse el NBA All-Star Game, los Playoffs y la final de conferencia Oeste.

Space, el canal pensado para los amantes de la acción y las emociones extremas, anuncia el esperado comienzo de la temporada 2011/2012 de la NBA. Y tal cual es costumbre, no sólo emitirá en exclusiva varios juegos de la temporada regular (22), sino que también hará lo propio con el NBA All-Star Game, los Playoffs y la final de conferencia Oeste.
Kantar IBOPE Media
Tras debutar en esta pantalla el año pasado, Leo Montero y Daniel Jacubovich, ambos reconocidos especialistas en este deporte, vuelven a tener a su cargo el relato y los comentarios de cada partido, realzando la cobertura de Space, que además tendrá señal desde su estudio propio y podrá disfrutarse en calidad HD.

Para comenzar a mover la bola y nada menos que en el fin de semana navideño, el canal agasaja a su audiencia con uno de los partidos más importantes de la jornada: Boston Celtics vs. New York Knicks, a transmitirse en vivo el domingo 25 de diciembre a las 2p.m.

¿Celtics vs. Knicks es uno de los grandes clásicos de la Conferencia Este: en esta ocasión habrá en cancha nada menos que 19 títulos de la NBA (incluidos los 17 anillos de Boston, con récord absoluto) y 30 de la conferencia (de estos, 8 son de Knicks). Por un lado, los aficionados del equipo de la capital de Massachusetts cuentan con la impecable presentación de Ray Allen, Kevin Garnett, Rajon Rondo y Paul Pierce. Por el otro, los Knicks presentan a Amar’e Stoudemire y Carmelo Anthony, amén de los recién fichados Tyson Chandler, que acaba de salir campeón con los Dallas Mavericks, y Baron Davis.

Y el jueves 29 de diciembre a partir de las 10p.m, redobla la apuesta con el juego entre los últimos campeones de la NBA, los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki, y Oklahoma City Thunder de Kevin Durant. Este partido traerá un viejo conocido de los aficionados de la NBA que muchos conocen por otro nombre: Seattle SuperSonics, campeón en 1979 y que en 2008 se trasladó a la ciudad de Oklahoma.
 

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos