MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2011  por TOTALMEDIOS

Universal Assistance y una “Nochebuena para todos”

El domingo pasado la Fundación Universal Assistance y Universal Assistance S.A. colaboraron con la donación de 50 “cajas puente” para acompañar en la celebración de la Nochebuena a las familias de la Localidad de La Reja, Moreno, Provincia de Buenos Aires.

El domingo 18 de diciembre la Fundación Universal Assistance y Universal Assistance S.A. colaboraron con la donación de 50 “cajas puente” para acompañar en la celebración de la Nochebuena a las familias de la Localidad de La Reja, Moreno, Provincia de Buenos Aires. Las “caja puente”, como las denominan en Nochebuena para Todos, están al servicio de crear lazos entre las familias honrando la celebración de un momento especial como la Nochebuena e invitando a la reflexión y a la comunión entre las personas.

En un gesto comprometido, Universal Assistance S.A. colaboró con la donación de los alimentos que contiene cada una de ellas. Por su parte, la Fundación Universal Assistance contribuyó con un Manual de Cuidados para la Salud de los niños en época estival. Apoyando la iniciativa de la empresa, los empleados de Universal Assistance S.A. trabajaron con entusiasmo en el armado de las cajas decoradas por ellos mismos, realizando una carta para cada familia y regalando un presente personalizado para cada integrante del grupo familiar. Acompañaron a los empleados en la entrega Inés Civile (Presidente de la Fundación), Vito Campanella (Artista Plástico y Vocal de la Fundación), Oscar Civile (Presidente de Universal Assistance y Vocal de la Fundación) y Osvaldo Calvani (Vicepresidente de Universal Assistance y Vocal de la Fundación)
Kantar IBOPE Media
La Fundación Universal Assistance, trabaja por un principio esencial: Igualdad de derechos a la salud en la niñez, contribuyendo al desarrollo de conductas saludables en nuestra comunidad, con el fin de preservar la calidad de vida de los niños, que son nuestra promesa y nuestra esperanza.



Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos