MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2011  por TOTALMEDIOS

W3 desarrolló “Vale Ser Navidad”

SER lanzó la aplicación “Vale Ser Navidad” en Facebook diseñada por la agencia interactiva W3. Se trata de una propuesta sencilla y divertida para que los Fans del perfil de SER Yogures y Postres puedan enviar regalos.

En este proyecto W3 propuso relacionar el concepto "SER te hace sentir bien" con una aplicación en donde los usuarios pueden hacer sentir bien a sus amigos a través del envió de un “Vale Ser”, donde se comprometen a hacer algo bueno por ellos en estas fiestas. El usuario puede seleccionar entre 6 opciones de Vales: 5 vales fijos y uno libre para customizar. La aplicación se desarrolló completamente en W3, con un mecanismo sencillo y amigable para el usuario, y un diseño acorde a la imagen del perfil.

“Proponemos siempre a nuestros clientes acciones de Social Media específicas en las fechas importantes, para brindarles un plus a sus seguidores generando interacción y fidelidad en el canal social” dice María Nicolás, Digital Marketing Coordinator de W3, “En el caso de Ser Yogures y Postres, hemos logrado crear una gran comunidad con la que interactuamos mucho; creamos desde el lanzamiento del perfil unos pocos meses atrás vínculo muy estrecho con los fans, quienes responden siempre muy bien a todoas nuestras propuestas.”
Kantar IBOPE Media
Los resultados de esta campaña de navidad hasta ahora son muy exitosos: a dos semanas de su lanzamiento, la Fanpage de Ser Yogures y Postres creció un 18%, alcanzando los 22.000 fans, y con respecto a la cantidad de interacciones se enviaron ya más de 2.500 Vales Ser, un Engagement Rate que supera el 10%, número muy alto en los estándares de Facebook.

El objetivo de esta campaña se focalizó en atraer usuarios al perfil y generar interacción con los fans, a la vez que se buscó posicionar la marca firmemente como una marca “social” brindando a su comunidad un extra divertido y gratuito en estas importantes fechas. El lanzamiento se planeó para el 8 de diciembre, día en el que tradicionalmente se arma el arbolito de navidad y correrá hasta el 6 de enero, día en que tradicionalmente se desarma el arbolito y se retiran las decoraciones festivas.

Para comunicar esta acción W3, además de promoverla en la Fanpage con posts periódicos invitando a los fans a utilizar la aplicación, propuso una segmentada campaña de Facebook Ads que gestiona con excelentes resultados.



Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos