MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2011  por TOTALMEDIOS

Terra TV exhibe todos los filmes de My French Film Festival

El portal exhibirá para todo América Latina las películas participantes de la segunda edición del festival online de cine francés “My French Film Festival” que se celebrará del 12 de enero al 1 de febrero de 2012.

La programación del canal My French Film Festival de Terra TV estará compuesta por 10 cortometrajes y 10 largometrajes. Además proyectará películas que están fuera del festival organizado por Unifrance Films. Se podrá ver ‘La Traversée de Paris’, ‘La Vérité’, de los consagrados directores Claude Autant-Lara y Marc Bisaillon, respectivamente, y el corto ‘Trotteur’ de Francis Leclerc y Arnaud Brisebois. Por último, el canal contará con entrevistas a los 20 directores de cada una de las producciones que competirán durante el festival. Todo el contenido audiovisual contará con subtítulos en español y se podrá ver hasta el 12 de febrero en el canal de Terra TV.

“Nuestro acuerdo con My French Film Festival es una acción más para garantizar la variedad del catálogo de Terra TV, que tiene como objetivo llevar a todo el continente la más amplia oferta de títulos. No solo los blockbusters de los principales estudios de cine, sino también lo mejor de la producción local y de aquellos filmes que suelen exhibirse únicamente en muestras o festivales”, comenta Carolina Vianna, responsable por la programación de Terra TV.
Kantar IBOPE Media
De acuerdo con la directora ejecutiva de Unifrance Films, Régine Hatchondo, “Esta alianza con Terra es una gran oportunidad para democratizar el festival y hacerlo accesible al mayor número de personas ya que se podrá ver de forma gratuita”. Agregó que My French Film Festival es una excelente oportunidad para renovar el público del cine francés en el extranjero y mostrarle la creación de los jóvenes franceses. Señaló que en 2011 este festival contó con más de 320.000 participantes.

La elección de la mejor película del festival surgirá de los votos del público y de dos jurados, uno compuesto por periodistas internacionales y otro integrado por blogueros, facebookers y twitteros. A través del canal My French Film Festival en Terra TV los usuarios podrán votar a sus favoritos que se definirá el 1 de febrero cuando finalice el festival.

Según la ejecutiva de Terra, la audiencia de My FFF, cuyas películas estarán subtituladas en español, promete ser significativa, tal y como ocurrió recientemente con el éxito alcanzado con la exhibición inédita en Internet del festival brasileño Rompiendo el Tabú.
 

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos