MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2011

Fernet Branca premió a los ganadores de la 4º edición del concurso Arte Único

Con la conducción especial de Lalo Mir, la marca realizó la entrega de premios de su concurso nacional Arte Único, categoría Afiches, en el Malba – Fundación Costantini.

Fiel a su filosofía vinculada al arte, Fernet Branca celebró por cuarto año consecutivo la entrega de premios de Arte Único. Bajo la temática “Un lugar en el mundo”, se presentaron las 21 obras entre las que se destacaron ganadoras, menciones especiales y seleccionadas. Así, todas estas obras formarán la Muestra Itinerante 2012 que recorrerá los museos y bares más importantes del país.

En este marco, el primer premio fue otorgado a Erika Elizabeth Vines de Neuquén, el segundo lo recibió Ana Kazaroff de Capital Federal y el tercero fue para Manuel López Arambarri, oriundo de Bahía Blanca. Los ganadores recibieron $ 10.000, $ 8.000 y $ 6.000 respectivamente, por parte de los Directivos de Fratelli Branca Destilerías y de Lalo Mir, conductor del evento.
Kantar IBOPE Media
El jurado estuvo integrado por Juan Cavallero (fotógrafo), Omar Panosetti (artista y Director de Arte), Carolina Antoniadis (artista plástica), Julio Suaya (docente y degustador de arte) y Enrique Longinotti (arquitecto y docente), quienes fueron los encargados de elegir las obras de entre los más de 300 trabajos recibidos.

Las obras ganadoras de las ediciones anteriores ya fueron exhibidas en los principales museos del país como: Museo del Fin del Mundo (Ushuaia), Museo Castagnino + Macro (Rosario), Centro Cultural Victoria Ocampo (Mar del Plata), Centro de Exposiciones y Promoción Turística (Comodoro Rivadavia), Museo Genaro Pérez y Emilio Caraffa (Córdoba), Museo Casa Arias Rengel (Salta), Espacio Contemporáneo de Arte (Mendoza), Museo Provincial Timoteo Navarro (Tucumán), Centro del Conocimiento (Misiones), Museo de la Patagonia (Bariloche), Centro Cultural Melipal (Esquel), Museo Rosa Galisteo (Santa Fe), Museo Pedro Emilio Martínez (Paraná), Museo René Brusau (Chaco), Centro Cultural Ricardo Rojas (Bs. As), entre otros.

De esta manera, Fratelli Branca, a través de su Muestra Itinerante y su Concurso de Afiches Arte Único, demuestra el compromiso que ha asumido con el arte, a través de la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.

Listado de premiados

Ganadores

1º Premio. Erika Elizabeth Vines. "Un lugar en el mundo". (Neuquén)
2º Premio. Ana Kazaroff. "Un lugar único". (Ciudad de Buenos Aires)
3º Premio. Manuel López Arambarri. "Un lugar único en el mundo". (Bahía Blanca)

Menciones
Emiliano Renzi. "Branca, tu lugar en el mundo". (Ciudad de Buenos Aires)
Pablo Derka. "Puerta". (Ciudad de Buenos Aires)
Gabriel Salvador Balbinot. "Desde un lugar". (Ciudad de Buenos Aires)
Laura Spivak. "Muchacha en lona rayada". (Ciudad de Buenos Aires)

Seleccionados
Francisco Suarez Vazquez. "Un caminito único". (Ciudad de Buenos Aires)
Facundo Hrusovsky. "Mundo Paralelo". (Ramos Mejía)
Gastón Vásquez. "Un Branca bien natural". (Mar del Plata)
Pablo Sebastián Toscano. "República de Branca". (Jujuy)
Ezequiel Albanell. "Blues de mi fernet". (Ciudad de Buenos Aires)
Mauricio Micheloud. "Noche única". (Córdoba)
Leandro De Simone. "De Norte a Sur". (Rosario)
Rodrigo Matias Radics. "Único Lugar". (Lomas de Zamora)
Maria Victoria Cazabet. "La impronta del fernet". (La Plata)
Pablo Daniel Galletti. "Una noche en Nueva Orleans". (Córdoba)
Marcos Adriano Giulitti. "Abbey Road". (Ciudad de Buenos Aires)
Carla Sobral. "Estrella, Luna y Fernet". (Ciudad de Buenos Aires)
Carolina Platas. "Recuerdo de viaje". (Wilde)
Pedro Cuevas. "Geishas digestivas". (Ciudad de Buenos Aires)


Otras noticias del día

Campañas

JetSmart apuesta por una estrategia publicitaria integral junto a Resting Car

JetSmart lanzó una nueva campaña publicitaria en alianza con Resting Car y la agencia MHS Medios, que combina presencia digital y activaciones en vía pública. La iniciativa busca reforzar su posicionamiento en el mercado regional y destacar su propuesta como aerolínea low cost de rápido crecimiento.
Ver más

Premiaciones

Acer suma nuevos reconocimientos internacionales en los Red Dot Awards 2025

Acer fue reconocida en los Red Dot Awards 2025 por el diseño de diversos productos de su portafolio. Laptops con inteligencia artificial, tablets ultradelgadas, soluciones de conectividad móvil y conceptos innovadores para gaming fueron destacados por su excelencia en diseño e innovación tecnológica.
Ver más

Empresarias

Signify refuerza su compromiso ambiental con nuevas luminarias LED de alta eficiencia

La compañía global de iluminación Signify presentó su nueva línea de luminarias UltraEfficient, diseñadas para el segmento profesional. Con máxima eficiencia energética y menor impacto ambiental, la propuesta busca dar respuesta a la crisis energética global y acompañar los objetivos de sustentabilidad de empresas y ciudades. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos