MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2011  por TOTALMEDIOS

Entregaron los Premios IDEA 2011

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina reconoció a personas y empresas por su significativa labor con la institución durante el año 2011. En un evento realizado en el Loi Suites Recoleta Hotel se entregaron los premios Remo, Hexágono e Impulso.

IDEA - Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina- reconoció a personas y empresas por su significativa labor con la institución durante el año 2011. En un evento realizado en el Loi Suites Recoleta Hotel de la ciudad de Buenos Aires se entregaron los premios Remo, Hexágono e Impulso.

Premios Remo 2011:
Kantar IBOPE Media
Los premios Remo reconocen a las personas que han apoyado con especial dedicación a IDEA a lo largo del año. En esta oportunidad, la distinción fue para las siguientes personas:

Por la especial colaboración en el desarrollo de IDEA PYME a:
Daniel Bidart
Sergio Crivelli
§ María Inés Cura

Como Directores de las Divisiones de IDEA:
Daniel Cazzasa División Auditoría Interna
Maria Bettina Llapur División Relaciones Institucionales
Daniel Maggi División Recursos Humanos
Carlos Sunkel División Impuestos
Javier Lozada División Jurídica

Como miembros del Comité 47° Coloquio Anual de IDEA:
Horacio Martínez Presidente del 47° Coloquio Anual de IDEA


Federico Sturzenegger
Carlos Haehnel
Gabo Nazar
Cristiano Ratazzi
Alberto Shuster
Ignacio Stegmann
Miguel Blanco
Andres von Buch


Por el trabajo realizado en IDEA Joven:
Soledad Echagüe Presidente de IDEA Joven
Sebastián Martínez


Por su dedicación en el desarrollo del Programa de Formación Gerencial del Dirigente 2020:
Jorge M. Aguado
Alejandro Lastra

Por el apoyo permanente en IDEA Centro:
Gustavo Armendariz - Presidente de IDEA Centro
Eduardo Selle
Gustavo Barrichi
Julián García


Premios Hexágono 2011:

El Premio Hexágono distingue a las empresas y organizaciones que han realizado un significativo esfuerzo en capacitación y desarrollo de sus recursos humanos:

3M ARGENTINA SACIFIA
OCA SRL
WEATHERFORD INTERNATIONAL DE ARG. S.A.
MERCEDES-BENZ ARGENTINA S.A.
ALPARGATAS SAIC
INDUSTRIAS JUAN F. SECCO S.A.
LA SEGUNDA SA
PALADINI SA
SAN CRISTOBAL S.A.

Premios Impulso 2011:

Asimismo, recibieron el Premio Impulso, las diez empresas que más contribuyeron durante 2011 con las iniciativas de la institución:

3M ARGENTINA SACIFIA
OCA SRL
PETROBRAS ARGENTINA S.A.
MERCEDES BENZ ARGENTINA S.A.
DELOITTE & CO. SRL
OSDE
BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
IBM ARGENTINA S.A.
ERNST & YOUNG
TELEFONICA DE ARGENTINA S.A.

 

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos