MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2011  por TOTALMEDIOS

Hermida desarrolló la campaña de Georgalos

La campaña de Nucrem Georgalos, desarrollada por Hermida Publicidad, consta de un spot que ha comenzado a emitirse en TV abierta de Capital y GBA. La campaña incluye PNT’s, afiches de Vía Pública y Radio.

La campaña de Nucrem Georgalos, desarrollada por Hermida Publicidad, consta de un spot que ha comenzado a emitirse en TV abierta de Capital y GBA. La campaña incluye PNT’s en programas de televisión, afiches de Vía Pública y Radio.

El objetivo es comunicar su incomparable sabor, generando una alta recordación de marca y motivando la prueba del producto.
Kantar IBOPE Media
La producción del spot estuvo a cargo de HermidaMovies y fue dirigido por Sebastián Hermida.

FICHA TÉCNICA AFICHE VÍA PÚBLICA

ANUNCIANTE: GEORGALOS
PRODUCTO: NUCREM GEORGALOS
TEMA: “EN TEORÍA”
AGENCIA: HERMIDA PUBLICIDAD DIRECTOR GENERAL: ROBERTO HERMIDA
DIRECTORES CREATIVOS: HERNÁN CANALES/SEBASTIÁN HERMIDA
DIRECTOR DE ARTE: HERNÁN CANALES
REDACTOR: SEBASTIÁN HERMIDA
EJECUTIVA DE CUENTAS: DENISE SÁNCHEZ
RESPONSABLES POR EL ANUNCIANTE: HERNÁN GRAVINA
 

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos