MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2011

Comenzó la votación para el concurso de Disney

Desde hoy, los fanáticos pueden votar en Disneylatino.com/Celebraton por sus episodios y personajes favoritos, las mejores películas y mucho más.

Disney Channel invita a los niños y a sus familias a elegir la programación del Celebratón 2011, el programa especial de fin de año conducido por los talentos del canal y de Disney XD, que se emitirá el 31 de diciembre por Disney Channel.

Los niños podrán elegir sus episodios y personajes favoritos y mejores películas de 2011 en una votación online desde el lunes 5 hasta el 28 de diciembre, ingresando a www.disneylatino.com/Celebraton y votando en nueve categorías que incluyen:
Kantar IBOPE Media
1) Competencia de talento:
Familia Duncan (¡Buena suerte, Charlie!)
Bea, Oscar y Milo (Pecezuelos)
Chyna Parks (Programa de talentos)

2) Hermano más molesto:
Flynn Jones (A todo ritmo)
Max Russo (Los hechiceros de Waverly Place)
Gabe Duncan (¡Buena suerte, Charlie!)

3) ¡DXD al máximo!:
Los guerreros Wasabi
Peter Punk
Par de reyes

4) Chica más glamorosa:
Teddy Duncan (¡Buena suerte, Charlie!)
Rocky Blue (A todo ritmo)
Tawny Hart (¡Qué Onda!)

5) Como pez fuera del agua:
Chyna Parks (Programa de talentos)
Milo (Pecezuelos)
Ty Blue (A todo ritmo)

6) Episodio estreno:
Día de ausencias (¡Buena suerte, Charlie!)
A todo verano (A todo ritmo)
FilANTropía (Programa de talentos)

7) Película del año:
Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión
Bolt: Un perro fuera de serie
High School Musical 3: La Graduación

Cuentos que no son cuento
WALL-E
Tinker Bell

Celebratón 2011 se verá en Disney Channel el sábado 31 de diciembre, para acompañar la cuenta regresiva y darle la bienvenida al nuevo año. Además de emisiones de las series y películas ganadoras de la votación, los niños podrán disfrutar de shows en vivo de las bandas de las mejores producciones latinoamericanas de Disney Channel y Disney XD: Rock Bones, de Peter Punk; Cuando toca la campana; Supertorpe; Highway; College 11; y Violetta.

La iniciativa es válida para todos los residentes de los feeds Sur (Argentina, Paraguay Uruguay), Brasil (Brasil), Pacific (Chile, Bolivia, Perú y Ecuador), Norte (México) y Multicountry (Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago).


Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos