MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2011  por TOTALMEDIOS

Comenzó la votación para el concurso de Disney

Desde hoy, los fanáticos pueden votar en Disneylatino.com/Celebraton por sus episodios y personajes favoritos, las mejores películas y mucho más.

Disney Channel invita a los niños y a sus familias a elegir la programación del Celebratón 2011, el programa especial de fin de año conducido por los talentos del canal y de Disney XD, que se emitirá el 31 de diciembre por Disney Channel.

Los niños podrán elegir sus episodios y personajes favoritos y mejores películas de 2011 en una votación online desde el lunes 5 hasta el 28 de diciembre, ingresando a www.disneylatino.com/Celebraton y votando en nueve categorías que incluyen:
Kantar IBOPE Media
1) Competencia de talento:
Familia Duncan (¡Buena suerte, Charlie!)
Bea, Oscar y Milo (Pecezuelos)
Chyna Parks (Programa de talentos)

2) Hermano más molesto:
Flynn Jones (A todo ritmo)
Max Russo (Los hechiceros de Waverly Place) Gabe Duncan (¡Buena suerte, Charlie!)

3) ¡DXD al máximo!:
Los guerreros Wasabi
Peter Punk
Par de reyes

4) Chica más glamorosa:
Teddy Duncan (¡Buena suerte, Charlie!)
Rocky Blue (A todo ritmo)
Tawny Hart (¡Qué Onda!)

5) Como pez fuera del agua:
Chyna Parks (Programa de talentos)
Milo (Pecezuelos)
Ty Blue (A todo ritmo)

6) Episodio estreno:
Día de ausencias (¡Buena suerte, Charlie!)
A todo verano (A todo ritmo)
FilANTropía (Programa de talentos)

7) Película del año:
Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión
Bolt: Un perro fuera de serie
High School Musical 3: La Graduación

Cuentos que no son cuento
WALL-E
Tinker Bell

Celebratón 2011 se verá en Disney Channel el sábado 31 de diciembre, para acompañar la cuenta regresiva y darle la bienvenida al nuevo año. Además de emisiones de las series y películas ganadoras de la votación, los niños podrán disfrutar de shows en vivo de las bandas de las mejores producciones latinoamericanas de Disney Channel y Disney XD: Rock Bones, de Peter Punk; Cuando toca la campana; Supertorpe; Highway; College 11; y Violetta.

La iniciativa es válida para todos los residentes de los feeds Sur (Argentina, Paraguay Uruguay), Brasil (Brasil), Pacific (Chile, Bolivia, Perú y Ecuador), Norte (México) y Multicountry (Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago).


Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos