MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2011  por TOTALMEDIOS

El Trece también se quedó con el rating de noviembre

Por séptima vez consecutiva el canal de Constitución lideró la audiencia de la TV abierta con un promedio de 11.4 puntos. En segundo lugar se ubicó Telefe con 8.6 puntos. La brecha entre ambos canales es cada vez es mayor (2.8). El tanque de El Trece: Marcelo Tinelli.

El Trece en noviembre siguió liderando el rating de la TV argentina con un promedio de 11.4 puntos según la consultora Ibope. En segundo lugar se ubicó Telefe con 8.6 puntos. La brecha entre ambos canales es cada vez es mayor (2.8). El tercer lugar fue para Canal 9, con 5.1. América quedó cuarto con 4.7 y la TV Pública culminó última, con 2.9 puntos.

Con estos números en canal que comanda Adrian Suar ganó las mediciones anuales.
Kantar IBOPE Media
En el horario central (de 20 a 24 horas), de lunes a domingo, El Trece se impuso a su principal competidor alcanzando un promedio de 17.9 frente a los 11.3 de Telefe. Y en las mediciones del prime time comprendido entre lunes y viernes, El Trece amplía aún más la brecha, obteniendo un promedio de 19.8 contra los 11.2 de Telefe.

El desembarco del reality de Telefe no recolectó la audiencia esperada. Los debates de Gran Hermano 2012, en sus ediciones diarias, vespertinas y nocturnas, no logró superar los 6 puntos de promedio general, bajando considerablemente las marcas obtenidas por PM y El Elegido durante el mes de octubre. Las galas de nominación y eliminación apenas llegan a los 12.3 puntos de promedio. El programa de mayor rating en la emisora de San Cristóbal durante noviembre fue Susana Giménez, con 15.8 puntos.

Mientras tanto en el canal de Constitución el sostenido exito de ShowMatch sobrepasó los 30 puntos de rating durante varias galas consecutivas, sobre todo en la ronda de Aquadance, promediando durante el mes 28.3 puntos. Además, Herederos de una venganza se afianza como la ficción diaria con más rating del año, con un promedio en octubre de 22.1 puntos.

 

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos