MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2011  por TOTALMEDIOS

20 carteles publicitarios y anuncios del pasado

Las vallas han sido desde hace décadas parte del entorno urbano. Este tipo de publicidad continua teniendo aceptación entre anunciantes, y gracias los nuevos avances tecnológicos la publicidad exterior volvió a gozar de popularidad. Ver galería.

Como en muchas ocasiones hemos mencionado, las vallas publicitarias ha sido desde hace décadas, parte integrada del entorno urbano de muchos lugares y ciudades. Este tipo de publicidad continua teniendo una gran aceptación entre empresas y anunciantes, y gracias los nuevos avances de la tecnología, la publicidad exterior ha vuelto de nuevo a gozar de gran popularidad.

Sin embargo en una mirada hacia el pasado, también podemos contemplar cómo estos soportes publicitarios también innovaron y evolucionando con grandes dotes de creatividad. Desde los años 50' hasta la actualidad, la publicidad ha evolucionado pero sin perder su esencia y su encanto. Como prueba de ello, hemos recogido una selección de billboards y vallas publicitarias que nos descubren como era aquella publicidad del pasado.
Kantar IBOPE Media
Fuente: Puro Marketing.com
 

Galería


Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos