MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2011  por TOTALMEDIOS

La 100 presenta su entrevista cara a cara con Coldplay

En el marco de los 25 años de la radio, La 100 continúa ofreciendo contenidos exclusivos. Esta semana te presenta la entrevista que le realizó a una de las bandas más influyentes de nuestros tiempos: Coldplay.

En el marco de los 25 años de la radio, La 100 continúa ofreciendo contenidos exclusivos. Esta semana te presenta la entrevista que le realizó a una de las bandas más influyentes de nuestros tiempos: Coldplay.

Su quinto álbum de estudio titulado, “Mylo Xyloto”, fue lanzado mundialmente el 24 de octubre. Respecto al tema predominante de este disco, Chris Martin aseguró: “Cada álbum es como una introducción a un diario. Por más que quieras disfrazarlo con personajes y conceptos, es realmente como te sentís con respecto al mundo. Diría que este disco tiene un poco más de optimismo que el anterior, y una idea de estar todos juntos. Es como decir que podes hacerle frente a los problemas de la vida, estando con la gente que amas. Ese es más o menos el significado”.
Kantar IBOPE Media
Desde la presentación del material en varios formatos, se advierte el colorido que envuelve al disco; acerca del proceso de grabación el vocalista afirmó: “Creo que en este álbum nos sentimos todos más libres a la hora de grabarlo. Más libres para poder probar nuevas cosas, expresarnos, sentirnos felices algunas veces...tiene una energía muy feliz. No tenemos nada que perder ahora, ya casi somos una banda vieja y entonces pensamos... ¡al diablo!, probemos cualquier cosa que nos guste”.”


Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos