MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2011

+Castro abrió sus puertas en Buenos Aires

La casa de innovación liderada por Nicolás Pimentel abrió sus puertas en Buenos Aires. Luego de un año de trabajo +Castro tiene espacio propio en Palermo (Pasaje Russell 4924) y también en el mundo digital con su página de Internet.

“Después de un año y medio de enfocarnos casi exclusivamente en el trabajo estamos muy contentos de abrir las puertas de nuestra casa, una casa de innovación que en muy poco tiempo hizo muchos trabajos para marcas como Lay’s, Nike, Claro, Personal y Motorola. Sentimos que era importante hacer las cosas en ese orden y queríamos elegir un lugar que reflejara el espíritu de +Castro”, señaló Nicolás Pimentel, Director de innovación de +Castro.

“En nuestro nuevo espacio, se combinan creatividad, innovación tecnológica y producción, ese mix muy particular que nos define y nos da identidad. Una identidad que se explica mejor a través de nuestros trabajos que con palabras. Somos lo que hacemos, porque en +Castro estamos enfocados en generar buenas ideas y hacerlas realidad”, agregó Pedro Saleh, Productor Ejecutivo de +Castro.
Kantar IBOPE Media
El equipo de +Castro está formado por personas de diversa extracción profesional que forman un hub de creatividad y producción, integrando equipos que pueden contar con creativos, ingenieros, científicos, arquitectos, expertos digitales o artistas en función de cada proyecto.


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos