MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2011

El grupo Infomedia relanza desde mañana El Federal

Desde mañana, la revista tendrá nuevas secciones, nuevo diseño, nuevo slogan y un mejor papel. Entre las secciones se podrá encontrar “El Mundo”, “Ciencia”, “Economía para emprendedores”, “Caballos del país”, “Educación” y “Medio ambiente”.

La revista El Federal hará su relanzamiento el 24 de noviembre con nuevas secciones, nuevo diseño, nuevo slogan y un mejor papel. “Un relanzamiento que surge como resultado de un profundo sondeo a lectores, productores y empresas”, aseguraron desde la publicación.

Un relanzamiento que surge luego de un profundo estudio llevado a cabo con lectores, productores y empresas anunciantes.
Kantar IBOPE Media
Entre las nuevas secciones se podrá encontrar “El Mundo”, “Ciencia”, “Economía para emprendedores”, “Caballos del país”, “Educación” y “Medio ambiente”.

Además habrá nuevas series como “Las caras del campo” y “Cocineros argentinos”. También presentarán nuevos columnistas, mejor despliegue fotográfico y un diseño de avanzada.



Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos