MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2011

MediaMind y Psicofxp anunciaron alianza

Las compañías anunciaron un acuerdo mediante el cual MediaMind va a desarrollar formatos de anuncios RichMedia Plus, que permitirán a Psicofxp innovar y hacer crecer su inventario. Actualmente, el sitio posee más de 800 mil conversaciones.

MediaMind, el proveedor mundial de soluciones integradas de publicidad digital, y Psicofxp, portal de habla hispana de conversaciones basada en comunidades temáticas, han anunciado un acuerdo, mediante el cual MediaMind va a desarrollar formatos de anuncios RichMedia Plus, que permitirán a Psicofxp innovar y hacer crecer su inventario. Actualmente, el sítio posee más de 800.000 conversaciones y es visitado por 7 millones de visitantes únicos provenientes de Argentina, México, España y todo Latinoamérica.

En principio, los formatos son 300x250 Expandible Full Page con Video, 300x250 más Laterales Sincronizados, 300x250 Expandable Rectangular y 300x250 Expandable con Video.
Kantar IBOPE Media
Según Luciana Salazar, gerente general de MediaMind para el Conosur, el desafío es lograr que PsicoFxp explote estas opciones. “Durante el último mes, hemos finalizado el periodo de testeos y, hemos corrido la primer campaña con exitosos resultados para las tres partes: Anunciante, Psicofxp y MediaMind. Estamos muy contentos y entusiasmados con esta elación que hemos sellado”, dijo Luciana Salazar

A su vez, Leandro Santoro, director comercial de Psicofxp, cuenta que la compañía decidió sellar el acuerdo con MediaMind para entregar a los clientes más y mejores formatos publicitarios. “Esperamos que esa alianza nos permita innovar en términos de creatividad. Creemos que Psicofxp tiene mucho para ofrecer y necesitábamos una herramienta que nos permitiese explorar ese camino que, a nuestro criterio, es mucho más rico que el de los formatos tradicionales”, afirmó Santoro.


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos