MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2011

Universal Channel presenta una nueva serie

El canal pondrá en pantalla hoy a las 21 hs. la nueva serie “Grimm” dirigida por Marc Buckand e inspirada en los cuentos de terror de los hermanos Grimm. La serie cuenta con la producción ejecutiva de David Greenwalt y Jim Kouf.

Universal Channel presenta hoy a las 21.00 hs. la nueva serie: “Grimm”, de los productores ejecutivos de Buffy (David Greenwalt) y Ange (Jim Kouf), dirigida por Marc Buckland (My name is Earl) e inspirada en los clásicos cuentos de terror de los hermanos Grimm.

El Detective Nick Burkhardt (David Giuntoli, "Turn The Beat Around") descubre que es descendiente de una élite de criminales conocidos como los “Grimms”, quienes intentan mantener el equilibrio entre la humanidad y las criaturas mitológicas del mundo.
Kantar IBOPE Media
Mientras, trata de ocultar esta extraña situación a su novia, Juliette Silverton, (Bitsie Tulloch, "Quarterlife") y a su amigo Hank Griffin (Russell Hornsby, "Lincoln Heights"), en cada nueva investigación encuentra mas similitudes con este mundo de los Grimms.

Con la ayuda de su confidente, Monroe (Silas Weir Mitchell, "Prison Break") - una criatura Grimm que se ha adaptado a la sociedad- Nick debe navegar a través de las fuerzas de una mitología más grande que la vida, frente a frente con Hexenbiests, Blutbads y todo tipo de males antiguos, incluyendo los hermanos Grimm.


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos