MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2011  por TOTALMEDIOS

“La Abuela”, la protagonista de la nueva campaña de Arnet Play

El mítico personaje de Antonio Gasalla es la cara de la nueva campaña publicitaria “Arnet Play”, el nuevo servicio multimedia de Telecom Argentina. Producida por la agencia Santo, consta de 5 comerciales que se verán TV abierta y cable. Asimismo se complementa con cine, medios gráficos, radio, Internet y vía pública. Ver video.

“¡A la pelotita!, esto debe ser el coso para ver las películas. Ya está. ¡Mirá que fácil!. ¿Cómo habrán hecho para meterlas acá adentro?. Se las deben mandar por Wi Fi…
¡mirá que bien que se ve!”

Kantar IBOPE Media
Con este diálogo el personaje de “La Abuela” interpretado por el actor y humorista Antonio Gasalla comienza la nueva campaña publicitaria “Arnet Play”, el nuevo servicio multimedia de Telecom Argentina.
La campaña, producida por la agencia Santo, consta de 5 comerciales denominados “Presentación”, “Terror”, “Terminator”, “Río” y “Calienta mi silbato” quepodrán verse desde esta semana en televisión abierta y cable. Asimismo, se complementa con acciones en cine, medios gráficos, radio, Internet y vía pública.


 
El lanzamiento de la campaña se realizó en el evento de presentación de “Arnet Play” que se llevó a cabo el 15 de noviembre el predio La Rural de Palermo. En la fiesta estuvieron presentes diversas figuras del espectáculo nacional entre ellos: Susana Giménez, Soledad Villamil, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Luis Brandoni, Sebastián Ortega, Martín Seefeld, entre otros. Y como invitado especial el señor Antonio Gasalla, protagonista de la campaña.

Uno de los aspectos más destacados de la campaña es la simplicidad en el uso de los dispositivos ya que hasta “La Abuela” es capaz de instalar y disfrutar del servicio sin problemas.

En el spot inicial, denominado “Presentación”, de manera humorística, y con un lenguaje claro y directo, la abuela muestra que es muy fácil realizar la instalación del nuevo servicio “Arnet Play”. Esta entrañable anciana descubre las principales funcionalidades del servicio donde también sobresalen la calidad de las imágenes, la seguridad, la alta disponibilidad y el control parental para contenido adulto, como características más destacadas de Arnet Play.

En “Río” los contenidos infantiles son los protagonistas, haciendo hincapié en la posibilidad de poder mirarlos cuantas veces se quiera, sin límite de horario. En “Terminator”, la variedad de estrenos, series y recitales representa el atributo a destacar mientras que en “Terror” se pone énfasis en el control parental y en la tranquilidad de los padres a la hora de elegir la programación que quieren ver sus hijos. Finalmente, “Calienta mi silbato”, spot que será transmitido fuera del horario de protección al menor, el contenido adulto se presenta como uno de los diferenciales que ofrece el nuevo servicio.

Arnet Play es el servicio de streaming de video a través de la banda ancha de Telecom que le permite al cliente ver en el televisor de su hogar y en la computadora una amplia variedad de contenido audivisual.

El servicio incluye un amplio catálogo con títulos de todos los géneros: películas estreno, infantiles, series, recitales y contenido adulto; en idioma original, doblado y/o subtitulado; cine nacional, europeo y de los principales estudios de Hollywood. El catálogo de ARNET PLAY tendrá una renovación de 500 títulos al mes.



Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos