MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2011

Mancha Productora terminó de filmar su nueva serie “Conexión”

La ficción es un ciclo de 8 unitarios de 10 minutos de historias que pasan en el subte. La serie se podrá ver a partir del 30 de noviembre por la página web de TN.Alejandra Flechner, Gonzalo Urtizberea, y Esmeralda Mitre, son algunos de los actores.

Mancha Productora, la empresa liderada por Leo Zanutto y Santiago de Bianchetti, finalizó el rodaje de “Conexión”, su nueva producción para Internet que podrá verse a partir del 30 de noviembre por el site de TN (www.tn.com.ar)

“Fueron 11 días de rodaje donde pusimos nuestros mejores recursos técnicos y capacidad artística para tener el resultado esperado. Logramos un excelente producto con una variedad de historias que reflejan el día a día en el subte”, explica Santiago de Bianchetti, Director de “Conexión”
Kantar IBOPE Media
Artistas como Damián Dreizik, Alejandra Flechner, Esmeralda Mitre, Gonzalo Urtizberea, Jaime Torres, María Fernanda Callejón, Silvina Luna, Celina Rucci, Ricardo Soule, Paula Morales, Deborah Dixon, entre otros artistas, fueron parte de esta serie que cuenta con 8 unitarios.

Por su parte, Leo Zanutto, Productor de “Conexión” dice: “El gran desafío de Mancha es mejorar en cada ficción que producimos. Con ‘Embarcados II’ superamos el millón de visitas y ‘Combinaciones’ ganó el Martín Fierro en la categoría Mejor Ficción para Internet y un plata en la categoría contenidos del Ojo de Iberoamérica. Ahora esperamos que Conexión cumpla nuevamente con las expectativas de la gente y del mercado ”.


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos