MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2011  por TOTALMEDIOS

Nuevo comercial de Lado C para Sidra Real

Se estrenó el nuevo comercial de Sidra Real, el primero desde que ésta tradicional marca fue adquirida por CCU. El comercial fue producido por Raya y dirigido por Riki Saúl. La campaña se completa son spots de radio de radio y avisos gráficos. Vea el spot.

Se estrenó el nuevo comercial de Sidra Real, el primero desde que ésta tradicional marca fue adquirida por CCU. “sta campaña significa el primer paso para empezar a cambiar la percepción de la sidra en Argentina. La idea es empezar a ampliar los horizontes de la sidra, y nadie mejor que Real para iniciar esta transformación”, comenta Javier Trucco, Gerente General de Sidras CCU.

El comercial fue producido por Raya, dirigido por Riki Saúl y creado por Lado C. “Si bien este es el primer escalón de un largo proceso, este comercial ya marca una clara diferenciación con respecto a lo que se venía haciendo en el segmento. Tiene un tono y un estilo que rompen con lo que uno está acostumbrado a ver en la comunicación de las sidras”, agregan Santiago Sendon y Katu Castañares, socios de Lado C.
Kantar IBOPE Media
La campaña se completa con spots de radio, avisos gráficos y comunicación en el punto de venta.





Ficha Técnica
Anunciante: CCU.
Producto: Sidra Real.
Agencia: Lado C.
Tema: “Festejos”.
Duración: 40 seg.
Directores Generales Creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares.
Redactor: Martín Carratú.
Director de arte: Leandro Gonzalez.
Director de cuentas: Matías Sendon.
Productora: Raya Producciones
Director: Riki Saúl.
Productor General: Santiago Francia.
Productor Films: Juan Matta
Banda: Estelares/Raya Producciones
Posproductora de Sonido: Raya Producciones
Locutor: Sebastián Decaro.
Compañía postproductora: Control Z
Responsables por el anunciante: Javier Trucco, Vanina De Martino y Julia Muñoz


Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos