MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2008

TyC Sports sponsor junto al golf solidario en Punta del Este

El canal de deportes se une a la fundación Fidec Funcei y patrocina el Torneo de Golf Solidario que esta entidad realizará el día 8 de Febrero en Cantegrill Country Club.

Torneos y Competencias se une a la fundación Fidec Funcei y patrocina el Torneo de Golf Solidario que esta entidad realizará el día 8 de Febrero en Cantegrill Country Club.

Fidec (Fighting Infectious Diseases in Emerging Countries) es una organización sin fines de lucro en EE.UU, presidida por el Dr. Daniel Stamboulian, que brinda recursos para desarrollar programas para la lucha contra las enfermedades infecciosas en los países emergentes. Está integrada por médicos, científicos y otros trabajadores de la salud.
Kantar IBOPE Media
Este es el IIITorneo del Golf Fidec Funcei en Punta del Este, a beneficio del programa AMAPES de la mujer embarazada, VIH positiva que con el tratamiento que la Fundacion les proporciona, puede dar a luz a bebés sanos. La fundación ya cuenta con 1001 mamás en tratamiento, siendo 746 mamás cuando comenzaron en el 2003.

Torneos patrocina por 3° vez consecutiva este evento que ya marca un hito en Punta del Este , y todos los aficionados en especial los argentinos, esperan este torneo como uno de los más emblemáticos eventos solidarios en el mundo del golf.

Desde el año 2002 en que se llevó a cabo el primer torneo en Crandon Park, se puso en marcha un mecanismo de apoyo para esta fundación y actualmente se desarrolla el mismo nada más y nada menos que en las instalaciones del Doral Resort and Spa.

Todos los sectores de nuestra comunidad apoyan esta iniciativa y cada año se logra una mayor presencia en estos eventos. Personalidades como Pérez Celis quién hizo la imagen del torneo, le dan un nivel muy especial, así como también el constante apoyo de Enrique Tettamanti quien desde un principio se ha brindado por entero con tiempo, con dedicación y con increíbles donaciones.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos