MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2011  por TOTALMEDIOS

GroupM presentó “digital morning”

En el marco de una jornada dirigida a anunciantes del grupo y staff de sus agencias de medios, se llevó a cabo el evento más importante en tendencias de comunicación digital, que convocó a oradores de la talla de Jeffrey Cole.

GroupM, holding de las agencias de medios del grupo WPP: MAXUS, MediaCom, Mediaedge:cia y Mindshare, llevó a cabo el evento “Digital Morning”, una jornada dedicada a tratar las últimas tendencias de la comunicación digital. El evento contó con la participación de varios de los máximos referentes del mundo digital: Jeffrey Cole consultor WPP, Scott Sorokin, Mindshare Head of Digital, Global y David Rayo, Managing Director GroupM Interaction para LATAM and US Hispanic, quienes presentaron el escenario de las nuevas tendencias en materia de comunicación digital y las estrategias que las marcas están desarrollando en este contexto.

El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Puerto Salguero, con un desayuno que contó con la participación de clientes de las distintas agencias de medios que integran el grupo, anunciantes y medios especializados. La conducción estuvo a cargo de Santiago Do Rego, periodista especializado en tecnología y conductor en el noticiero TN Tecno.
Kantar IBOPE Media
Mónica Álvarez, CEO de GroupM señaló al respecto: “Queremos que el “Digital Morning” se posicione como el evento de comunicación digital más relevante del mercado, es por eso que convocamos a los máximos referentes para que nos presenten las últimas tendencias y su perspectiva para el futuro”.

La primera disertación, a cargo David Rayo, Managing Director de GroupM Interaction para LATAM y US Hispanic, abarcó el tema “Tendencias y Panoramas de Comunicación para el 2015”. Seguido por Scott Sorokin, Head of Digital Global de Mindshare, quien presentó: “Media Trends 2011- Cambio en la fuente de influencia” y apuntó a cómo el crecimiento del espacio digital y la tecnología está cambiando la vida y los comportamientos de los consumidores. El público que alguna vez estuvo bien organizado en torno a un pequeño número de medios de comunicación, cada vez están más dispersos a través de miles de destinos. Estrategias para la distribución y comunicación del contenido a los consumidores de diferentes lugares. Finalmente, la última presentación fue liderada por Jeffrey Cole, experto asesor en tecnología y medios emergentes, quien presentó: “Tendencias, Modas y Transformación: el impacto de Internet”, planteándose el interrogante: Cuáles de los medios de comunicación tradicionales sobrevivirán al reto digital? ¿Es la web una amenaza continua a la televisión o los dos pueden vivir y trabajar juntos? ¿Cómo va a evolucionar la publicidad en la era digital? Y cómo las marcas y las agencias absorben todos los datos, puntos de vista y el ruido a su alrededor para aprender de las mejores prácticas y evitar errores? Estos fueron algunos de los interrogantes que despejó Cole en su charla con el público.



Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos