Luego de dos años consecutivos de labor, la empresa liderada por Javier Martínez y Diego Cabrera nuevamente llevará adelante la inteligencia comercial del Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore de Jesús María.
Luego de dos años consecutivos de labor, la empresa liderada por Javier Martínez y Diego Cabrera nuevamente llevará adelante la inteligencia comercial del Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore de Jesús María, que celebrará su edición número 47 del 6 al 15 de enero del año próximo.
El despliegue estratégico que ha propuesto La Cúpula desde su primer trabajo en el año 2010 potenció la relación del festival con empresas de diversos sectores que eligen este evento para exponer sus marcas de manera clave, desde compañías de productos de consumo masivos, pasando por automotrices, bancos, tarjetas de créditos, construcción y servicios para el agro -por listar solo una parte-.
“Hemos crecido en nuestra propuesta, siendo proactivos desde el momento inicial junto a la Comisión Directiva de La Doma. Cada reunión con una marca implica analizar previamente su estrategia de comunicación; así nos convertimos en un solución enfocada para sus productos, su agencia o su central de medios”, comenta Javier Martinez.
En este marco se produce una situación particular, donde concurrencia y audiencia presentan características específicas dentro de un escenario único pero diferenciado; pues quienes asisten disfrutan dentro y fuera del anfiteatro; mientras que, tanto en nuestro país como en el extranjero millones de personas siguen cada instancia de destreza gaucha y la puesta artística con la transmisión exclusiva y abierta de Canal 10 y Canal 7.
Los eventos de campo vienen superándose en producción, su alcance y comodidades. “Quienes no tomen este apunte irán perdiendo territorio”, agrega Diego Cabrera y nos brinda un panorama claro sobre la sinergia que establecen con otros especialistas en comunicación: “seguimos generando oportunidades a las agencias de publicidad y las centrales de medios, muchas nos han entendido y logramos excelentes acuerdos con propuestas a medida de sus clientes; que han sido comprobadas en los buenos resultados, el cumplimiento y la superación de los objetivos para la inversión destinada. Hay otras que aún no la ven”, cierra Cabrera.
Para ejemplificar esta afirmación basta con destacar que Fiat a elegido las dos ediciones anteriores para realizar el lanzamiento comercial de las nuevas versiones del modelo Strada Adventure, vehículo especialmente destinados al campo. También y en la misma línea, Fernet 1882 apropiándose de los valores del gaucho, se involucró intensamente al evento con un despliegue sin igual.
“Siguiendo con la premisa del año anterior, el objetivo principal no será aumentar la cantidad de marcas, sino mejorar las inversiones que ellas hacen. Garantizándoles calidad y efectividad a sus presupuestos, en busca de perdurabilidad y afianzamiento como parte del evento”, relata Javier Martínez anticipando que este año, dentro de su labor se agrega un fuerte trabajo sobre la determinación de mejoras de infraestructura en varios sectores.