MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2011  por TOTALMEDIOS

La Cúpula se consolida en La Doma de Jesús María

Luego de dos años consecutivos de labor, la empresa liderada por Javier Martínez y Diego Cabrera nuevamente llevará adelante la inteligencia comercial del Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Luego de dos años consecutivos de labor, la empresa liderada por Javier Martínez y Diego Cabrera nuevamente llevará adelante la inteligencia comercial del Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore de Jesús María, que celebrará su edición número 47 del 6 al 15 de enero del año próximo.

El despliegue estratégico que ha propuesto La Cúpula desde su primer trabajo en el año 2010 potenció la relación del festival con empresas de diversos sectores que eligen este evento para exponer sus marcas de manera clave, desde compañías de productos de consumo masivos, pasando por automotrices, bancos, tarjetas de créditos, construcción y servicios para el agro -por listar solo una parte-.
Kantar IBOPE Media
“Hemos crecido en nuestra propuesta, siendo proactivos desde el momento inicial junto a la Comisión Directiva de La Doma. Cada reunión con una marca implica analizar previamente su estrategia de comunicación; así nos convertimos en un solución enfocada para sus productos, su agencia o su central de medios”, comenta Javier Martinez.

En este marco se produce una situación particular, donde concurrencia y audiencia presentan características específicas dentro de un escenario único pero diferenciado; pues quienes asisten disfrutan dentro y fuera del anfiteatro; mientras que, tanto en nuestro país como en el extranjero millones de personas siguen cada instancia de destreza gaucha y la puesta artística con la transmisión exclusiva y abierta de Canal 10 y Canal 7.

Los eventos de campo vienen superándose en producción, su alcance y comodidades. “Quienes no tomen este apunte irán perdiendo territorio”, agrega Diego Cabrera y nos brinda un panorama claro sobre la sinergia que establecen con otros especialistas en comunicación: “seguimos generando oportunidades a las agencias de publicidad y las centrales de medios, muchas nos han entendido y logramos excelentes acuerdos con propuestas a medida de sus clientes; que han sido comprobadas en los buenos resultados, el cumplimiento y la superación de los objetivos para la inversión destinada. Hay otras que aún no la ven”, cierra Cabrera.

Para ejemplificar esta afirmación basta con destacar que Fiat a elegido las dos ediciones anteriores para realizar el lanzamiento comercial de las nuevas versiones del modelo Strada Adventure, vehículo especialmente destinados al campo. También y en la misma línea, Fernet 1882 apropiándose de los valores del gaucho, se involucró intensamente al evento con un despliegue sin igual.

“Siguiendo con la premisa del año anterior, el objetivo principal no será aumentar la cantidad de marcas, sino mejorar las inversiones que ellas hacen. Garantizándoles calidad y efectividad a sus presupuestos, en busca de perdurabilidad y afianzamiento como parte del evento”, relata Javier Martínez anticipando que este año, dentro de su labor se agrega un fuerte trabajo sobre la determinación de mejoras de infraestructura en varios sectores.



Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos