MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2011  por TOTALMEDIOS

Natura invita a pensar sobre la sustentabilidad

Durante el mes de Noviembre la muestra itinerante Hydros IV – “Cotidiano” estará expuesta en Casa Natura, en el marco del mes dedicado a la reflexión sobre el recurso hídrico, sensibilizando al público en general sobre el uso responsable del agua.

Mexichem Argentina, la compañía que fabrica y comercializa tubosistemas y accesorios Amanco, marca líder en Latinoamérica para la conducción de fluidos, presenta, durante el mes de Noviembre, la muestra itinerante Hydros IV- “Cotidiano” en Casa Natura de Palermo. La misma se desarrolla como un espacio abierto a la comunidad, en donde además de las actividades que realiza la marca vinculadas a la belleza, se ofrecen acciones orientadas a la educación en sustentabilidad, uno de los ejes principales de su negocio.

La muestra, que estará expuesta en el marco del mes dedicado a la reflexión del agua en Casa Natura, tiene como objetivo llegar al público en general y así sensibilizar sobre el uso responsable del agua y trasmitir la relación que tiene cada persona con este recurso.
Kantar IBOPE Media
Las muestra Hydros IV – “Cotidiano”, tuvo su inauguración inicial y estuvo expuesta durante el mes de septiembre en el Palacio de las Aguas Corrientes de AYSA, pasando en el mes de octubre por el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia (MACN). Luego de su presentación en Casa Natura hasta fines de noviembre seguirá recorriendo distintos puntos clave de nuestra ciudad.

Muestra Hydros IV – “Cotidiano”
Casa Natura – Uriarte 1554 (Palermo)
Mes de Noviembre, Lun a Sáb de 10 a 20hs. Entrada libre.




Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos