La compañía grabó un spot “Hoy no” para celebrar el Día de la Madre protagonizado por los hijos de sus empleados. Es la segunda vez que lleva adelante esta acción. El comercial se emitió alrededor de 1200 veces por los canales del grupo, en las semanas previas al festejo.
Para celebrar el Día de la Madre, Turner Argentina preparó un saludo muy especial para todas las mamás. Por segundo año consecutivo, la compañía grabó un comercial protagonizado por los hijos de los empleados de Turner en Buenos Aires, quienes se convirtieron en estrellas para ser la cara del nuevo comercial.
La producción del spot comenzó con un casting al que se invitó a participar a todos los hijos de los empleados de la compañía en Argentina y concluyó con la emisión del comercial alrededor de 1200 veces en los canales del grupo, en las semanas previas al día de la madre.
El comercial presenta diferentes situaciones en las que los chicos dejan las travesuras de lado por un día para agasajar a sus mamás. Por eso se eligió el nombre “Hoy no”: para mostrar como, por un día, los chicos dejaron las golosinas para después de comer, colgaron la toalla luego de bañarse, no entraron a la casa con las zapatillas embarradas, se lavaron los dientes tres veces en el día y hasta dieron un descanso a mamá en la cocina preparando el almuerzo con papá.
En Turner Argentina somos una comunidad de 800 personas, muchas de ellas mamás. Quisimos homenajear a las mamás de nuestro equipo y a todas las mamás que todos los días sintonizan algunos de nuestros canales desde sus hogares, y encontramos en la realización de este comercial la mejor manera de hacerlo: convirtiendo a sus hijos en protagonistas de nuestra pantalla, tanto como lo son en sus vidas”, aseguró Alejandro Besio, Vicepresidente de Comunicación Corporativa y Marketing para el Cono Sur de Turner Latin America.
El spot fue desarrollado por la agencia creativa interna de la compañía, InJaus, y producido por Why Not Films?
FICHA TÉCNICA:
Spot Institucional Día de la Madre, “Hoy no”
Por Turner Internacional Argentina (www.turnerargentina.com)
Vicepresidente de Comunicación Corporativa y Marketing Cono Sur: Alejandro Besio
Vicepresidente de Producción y Servicios Creativos InJaus Advertising: Ariel Guntern
Director Creativo InJaus Advertising: Flavio Bentosela
Art Manager InJaus Advertising: Mariano Abad
Copy Manager InJaus Advertising: Diego Cavalli
Producción On Air InJaus Advertising: Maria Laura Golja
Por Why Not Films
Dirección: Marcelo Cepeda
Asistente de Dirección: Ignacio Garcia
Por Estudios de Turner Internacional Argentina:
Manager de Estudio: Eduardo Apolonio
Supervisor de Estudio: Osvaldo Maure
Camarógrafo: Ariel Bellese
Operador de Grua: Diego Cutrera
Asistente de Grua: Pablo Vigoda
Asistente de Cámara: Rodrigo Dietrich y Ana Mussi
Iluminador: Miguel Dominguez, Diego Schmalz, Cristian Balbuena
Sonidista: Claudio Morillo
Montaje: Juan Carlos Paez y Cristian Vazquez
Maquillaje: Francisco Demarchi
Peinado: Eduardo Hernandez