MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2011  por TOTALMEDIOS

Acción especial de Telefónica con importantes premios

La empresa lanzó una acción especial por el Día de la Madre, denominada “Atendé que es mamá”, mediante la cual los clientes podrán ganar más de 50 premios instantáneos y participar del sorteo por un home theater.

Telefónica lanzó una acción especial por el Día de la Madre, denominada “Atendé que es mamá”, mediante la cual los clientes podrán ganar más de 50 premios instantáneos y participar del sorteo por un home theater.

Para participar, los interesados deberán ingresar al microsite www.atendeamama.com.ar. Allí, luego de poner “me gusta” en la página de Telefónica en Facebook, podrán atender un teléfono virtual y escuchar alguna de las típicas frases que suelen decir las madres, las cuales fueron proporcionadas por los fans y seguidores de la compañía en las redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Con sólo escuchar una de las frases y luego dejar sus datos, las personas ya estarán participando automáticamente del sorteo por un home theater. A su vez, atendiendo el teléfono también podrán ganar premios instantáneos, como planchas, secadores de pelo, sandwicheras, licuadoras, extractores de jugo exprimidoras, cafeteras, tostadoras, juegos de ollas y de vasos, planchitas de pelo, mp4 y teléfonos inalámbricos.

La acción se desarrollará hasta el 24 de octubre inclusive y los clientes podrán ingresar en forma diaria al microsite para ganar alguno de los tres premios instantáneos que se entregarán por día.



Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos