MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2011  por TOTALMEDIOS

TyC Sports vive a pleno los Juegos Panamericanos

El canal de deportes ofrece una amplia cobertura de Guadalajara 2011 donde se llevan adelante los Juegos. Gonzalo Bonadeo lidera un equipo periodístico de más de 30 enviados que emitirá todos los días 10 horas en vivo desde México.

Los mejores atletas del continente se dan cita en Guadalajara y TyC Sports presentará una programación especial dedicada a la cobertura de la XVI edición de los Juegos Panamericanos.

Con el profesionalismo y el conocimiento de Gonzalo Bonadeo al frente de un equipo periodístico de más de 30 enviados, TyC Sports emitirá todos los días 10 horas en vivo desde México con toda la información del evento, las transmisiones de las competencias y un seguimiento especial de la participación de los más de 480 atletas argentinos.
Kantar IBOPE Media
De lunes a viernes, la programación de los Panamericanos arrancará a las 15 horas, al término de Estudio Fútbol, y se extenderá hasta la medianoche, cuando comience Tiempo Extra.

Los fines de semana, las ediciones especiales de Sportia –de 8 a 10- y Despertate -de 10 a 12- presentarán toda la previa de la transmisión desde México que se extenderá desde el mediodía hasta las 23 horas, tiempo de Boxeo de Primera Internacional, los sábados, y Paso a Paso, los domingos.

Además, durante los Panamericanos, TyC Sports continuará con sus transmisiones regulares de Liga Nacional, Primera B Metropolitana y T.N.A. por su Señal Alternativa.

Con una vasta experiencia en citas olímpicas y panamericanas, TyC Sports, el canal preferido por la audiencia para informarse en cada megaevento, reafirma el compromiso con la audiencia y el deporte nacional.
 

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos