MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2011

Cencosud presenta URB, su marca de ropa

Cencosud y Jumbo presentan URB, su marca de indumentaria con sello casual y urbano, pensada especialmente para todas las mujeres que buscan una manera cómoda y fácil de vestir todos los días, sin dejar de lado las últimas tendencias de la moda internacional.

Cencosud y Jumbo presentan URB, su marca de indumentaria con sello casual y urbano, pensada especialmente para todas las mujeres que buscan una manera cómoda y fácil de vestir todos los días, sin dejar de lado las últimas tendencias de la moda internacional.

Para esta temporada, URB presenta una colección colorida y actual para que las mujeres disfruten del verano con el mejor y más cómodo look con diversas opciones: la línea Denim, compuesta por camisas, vestidos, shorts y pantalones para usar todos los días; la línea Flores, con una amplia variedad de estampados floreados en muchos colores, combinados con puntilla que le brindan un estilo romántico y femenino a cada prenda; la línea Rayas: una propuesta de vestidos y remeras con diferentes tipo de estampados vivos y llamativos la línea Cassual dressy que combina materiales y colores: gabardina para los pantalones y polleras en tonos tierra y pálidos, para llevar con remeras de materiales diversos y detalles.
Kantar IBOPE Media
Para los más chicos de la casa, una colección cómoda y divertida: ropa de bebé en los más variados diseños con estampados de números, animales y motivos sailor; una línea romántica con frunces, puntillas y volados para las nenas; y una amplia línea deportiva y las bermudas más cancheras para los varones.

Los hombres también tienen su lugar en URB: Una propuesta clásica y descontracturada con toques de color y estampas en las chombas y remeras para lucir con los tradicionales pantalones de gabardina, chinos o cargo. Para el verano, bermudas cargo y una gran variedad de trajes de baño.

URB fue desarrollada para la mujer moderna, activa y con poco tiempo libre, que a la hora de comprar valora encontrar todo lo que necesita en un sólo lugar y a precios accesibles.
 

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos