MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2011  por TOTALMEDIOS

Govpi traspasa la frontera de la Vía Pública Interior

La división Vía Pública Interior de Grupo Go, Govpi, cruzó la cordillera para comercializar dispositivos en la zona de Providencia y Las Condes, dos de las comunas más exclusivas de Santiago de Chile. La campaña es para el anunciante Iberostar.

La división Vía Pública Interior de Grupo Go, Govpi, ha cruzado la Cordillera de los Andes para comercializar dispositivos en la zona de Providencia y Las Condes, dos de las comunas más exclusivas de Santiago de Chile. “

“Se trata de mucho más que un paso, es una apertura a nuevos negocios y a un punto de inflexión que marca la búsqueda de crecimiento e innovación en nuestro trabajo diario”, indicó Patricio Hernández, Director de Grupo Go.
Kantar IBOPE Media
Para esta Campaña del anunciante Iberostar se escogió una serie de dispositivos transiluminados en los formatos Chupetes, Refugios y Paletas que serán vistas a lo largo del mes de Octubre en la ciudad trasandina. Sin dudas que se trata de un precedente muy importante con vista al futuro de la comunicación en Vía Pública.
 

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos