MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2011

Lo nuevo de Euro RSCG para BBVA Francés

“Duelo de guitarra” es la segunda parte del último comercial del BBVA Francés, creado por Euro RSCG Buenos Aires. El motivo de este segundo spot son los descuentos en entradas. Gustavo Reyes fue el Director General Creativo. Vea el spot en esta nota.

“Duelo de guitarra” es la segunda parte del último comercial del BBVA Francés, creado por Euro RSCG Buenos Aires. El motivo de este segundo spot son los descuentos en entradas. Gustavo Reyes fue el Director General Creativo.


Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica:

Cliente: BBVA Frances
Producto: Tarjetas
Fecha de Salida: Lunes 3 de Octubre
Nombre: Duelo de Guitarra

Agencia: Euro Rscg Buenos Aires
DGC: Gustavo Reyes
DC: Maximiliano Sanchez / Pedro Pappalardo / Fernando Arrossi
Redactor: Santiago Salas, Alejandro Devoto y Juan Ignacio Rojas
Director de Arte: Ignacio Ruarte y Pablo Carrera
Directora Gral de Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Cuentas: Jorgelina Antico
Productor de Agencia: Patricio Browne
Productora: Palermo Films
Director: Sebastián Borensztein
Productor ejecutivo: Pablo Terruzzi / Barbara Factorovich
Productor: Demian Cosentino
Post productor: Jose Becker
DP: Leandro Filloy
DA: Luciano Stechina
AD: Analía Ortiz
Jefe de producción: Martín Levi
Postproducción : Post Media
Animacion: Barraca Post
Coordinadora de Postproducción (Barraca): Anita Pillado
Responsable por el cliente: Santiago Sanguinetti, Marcelo Parada y Washington Centurion


Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos