MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2011  por TOTALMEDIOS

LAMAC presenta en Buenos Aires al experto Jeffrey Cole

El próximo 26 de octubre, LAMAC presenta en Buenos Aires al Doctor Jeffrey Cole, quien hablará sobre el futuro de los medios en su seminario anual de publicidad y marketing titulado “Siguiendo al consumidor: el futuro de los medios”.

El próximo 26 de octubre, LAMAC presenta en Buenos Aires al Doctor Jeffrey Cole, quien hablará sobre el futuro de los medios en su seminario anual de publicidad y marketing titulado “Siguiendo al consumidor: el futuro de los medios”. La cita es el miércoles 26 de octubre de 15 a 18hs en el Salón Buen Ayre del Hotel Hilton de Buenos Aires. El evento está dirigido a profesionales del marketing, la comunicación y los medios de comunicación

El seminario es totalmente gratuito para los invitados de LAMAC, pero debido al cupo limitado requiere registración previa. Es posible conocer la agenda completa y acceder a información del seminario en http://agenda.lamac.org/argentina
Kantar IBOPE Media
El día del evento, podrán seguirse las últimas actualizaciones tanto en la página de Facebook de LAMAC (http://www.facebook.com/lamac) como en Twitter, desde @LAMAC_Arg (http://www.twitter.com/LAMAC_Arg) y el hashtag #SeminarioLAMAC

El doctor Jeffrey Cole ha estado a la vanguardia en las cuestiones tecnológicas de los medios de comunicación tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional durante los últimos 25 años. Es asesor de gobiernos y empresas líderes en todo el mundo, profesor de investigación de la escuela de comunicaciones USC Annenberg y Director del recién creado Centro para el Futuro Digital y de Investigación.

Asimismo, es fundador y director del World Internet Project, un proyecto que busca medir a largo plazo a los efectos de la tecnología informática y de Internet. Este proyecto se lleva a cabo en más de 25 países. Cole ha trabajado con los gobiernos de Bill Clinton y George W. Bush en temas de medios y telecomunicaciones, y actualmente realiza presentaciones regularmente en los Estados Unidos, Europa, Asia, América Latina, Oriente Medio y África.

Jeffrey Cole es un completo experto en medios de comunicación en Internet y redes sociales que dirige organizaciones como el World Internet Project y el Centro para el Futuro Digital.

En 2006, Cole predijo que MySpace, la red social dominante en ese entonces, dejaría de existir en pocos años. Muchos no le creyeron, pero la profecía se cumplió: MySpace se rindió ante el poderío de Facebook.

Años más tarde, en 2010, Cole dijo que en 2015 la caída de Facebook será evidente y se repetirá la historia de MySpace: “Lo mismo le va a pasar a Facebook, pero va a tomar más tiempo debido a su escala global”, sentenció en su momento Cole delante de su público en un foro de marketing digital en Sídney, Australia.

Según Cole, Facebook “no va a ser remplazado por una gran comunidad de otra red social, pero su base de usuarios se va a fragmentar”.
 

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos