MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2011

361° desarrolló la estrategia digital de Hellmann’s

El proyecto, liderado por Alejandro Jeroz, Director Creativo Digital, incluye la planificación y ejecución de todas las acciones digitales: proyectos en redes sociales, campañas de banners y una próxima actualización de su sitio institucional.

361° desarrolló la estrategia digital de Hellmann’s, la clásica marca de mayonesas de Unilever, luego de adjudicarse la cuenta a través de un concurso en el que participaron varias agencias.

El proyecto está siendo llevado adelante por Alejandro Jeroz, Director Creativo Digital de 361°, e incluye la planificación y ejecución de todas las acciones digitales de Hellmann’s: proyectos en redes sociales, campañas de banners y una próxima actualización de su sitio institucional.
Kantar IBOPE Media
Los ejes principales de la estrategia digital se apoyan en una Fan Page en Facebook, Facebook.com/hellmannsargentina donde se encuentran novedades de la marca, lanzamientos, promociones y contenidos muy entretenidos, en sólo 2 meses consiguió 25.000 fans; una cuenta en Twitter @HellmannsArg donde se interactúa con los seguidores a través del intercambio de consejos, recetas y promociones; un canal especial con videos en Youtube www.youtube.com/hellmannsargentina, el sitio Web www.hellmanns.com.ar y el portal de recetas Recepedia www.recepedia.com.

En el último año 361°, tuvo un importante incremento en el desarrollo de acciones digitales e integrales para sus clientes, con un fuerte uso de las plataformas sociales, en especial Facebook, Twitter y Youtube. Algunos ejemplos son el lanzamiento del sitio institucional para Amarok (www.vwamarok.com.ar) el cual integra contenido generado por los usuarios y compartido dentro de las mismas redes sociales. También el desarrollo de aplicaciones y acciones promocionales en Facebook y Twitter para distintas marcas como: Heineken, Johnson’s Baby, Softlotion, Carefree y OB; como así también campañas de banners e intervenciones especiales en medios integando contenidos sociales.

“Las estrategias digitales que se sostienen en el tiempo, construyen una relación entre las marcas y sus consumidores, aunque no hay que menospreciar el valor y el rol que cumplen cada una de las acciones en sí.”, dijo Alejandro Jeroz, Director Creativo Digital de 361°.”El modelo creativo con el que trabajamos se basa en una dirección conjunta con los directores creativos de backgrounds un poco más tradicionales, rompiendo el viejo paradigma de pensar offline u online, llevando a las grandes ideas al frente del pensamiento creativo”, concluyó Jeroz.





Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos