MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2011

El TC encendió motores en suelo antártico

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera hizo pie en la Antártida Argentina con un Torino de la categoría más antigua en actividad del mundo. Fue un hecho histórico, un auto de competición gira por primera vez en suelo antártico.

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera hizo pie en la Antártida Argentina con un Torino de la categoría más antigua en actividad del mundo, invitados por el ministro del Interior Dr. Florencio Randazzo, y en un hecho histórico un auto de competición gira por primera vez en la pista de aterrizaje del Hércules en suelo antártico.

Turismo Carretera reafirma la Soberanía Nacional en la Antártida Argentina, con la presencia de un Torino que giró más de dos horas sobre la pista de aterrizaje de 1.200 metros por 40 de ancho y los pilotos fueron el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el miembro de Comisión Directiva de la ACTC y todavía piloto en actividad, Roberto Urretavizcaya.
Kantar IBOPE Media
El auto perteneciente a la categoría más antigua en actividad del mundo, según lo certifica el Libro Guinnes de los Récord, hizo temblar a los residentes de la Base Marambio que pudieron vivir un día histórico a bordo de la butaca derecha del Torino. El auto transportado por la Fuerza Aérea Argentina, fue puesto en marcha por el motorista Alfredo Fernández y completó la comitiva de la ACTC el gere nte General, Fernando Miori.



Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos