01.02.2008 por TOTALMEDIOS
Por segundo mes consecutivo Canal 13 ganó la batalla del rating. Durante enero marcó 9.5, seguido por Telefe que logró 8.8. Completa el podio Canal 9 con 4.5. En la última semana el estreno del 13, “Por amos a vos”, aportó gran encendido pero “Son de fierro” sigue marcando el ritmo del mes.
La tendencia se confirmó y el canal de Constitución se quedó con el rating del mes. Según datos de Ibope en el acumulado del mes, Canal 13 marcó 9.5 puntos convirtiéndose en la emisora más vista de enero. En segundo lugar se ubicó Telefe con 8.8 y completa el podio Canal 9 con 4.5.
“En los 15 años en que Telefé mantuvo el liderazgo anual , jamás perdió enero”, cita un periodista de televisión y ese puede ser un dato significativo para el resto del año. Los factores a analizar pueden ser muchos pero lo real es que los estrenos del Canal 13 fueron los más vistos.
Medios
MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más
Empresarias
Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más
Campañas
Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela. Ver más
Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.