MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2008  por TOTALMEDIOS

Recital exclusivo de Iván Noble en el “El 100 Bar” de Mar del Plata

Será el próximo domingo 3 de febrero a las 17. 30 horas con lo mejor de su repertorio. Las más importantes bandas y artistas del país seguirán presentándose durante toda la temporada de verano. “El 100 Bar” está ubicado al sur de Playa Grande.

La 100 (FM 99.9) continúa organizando exclusivos recitales en “El 100 Bar” ubicado al sur de Playa Grande. El domingo 3 de febrero a las 17.30 horas Iván Noble se presentará en el parador de la emisora.

“El 100 Bar” es un lugar ideal para escuchar las mejores bandas en vivo frente al mar, buenos tragos, un menú exclusivo y la mejor programación de La 100 de 13 a 17 horas (FM 98.1 para Mar del Plata).
Kantar IBOPE Media
La inauguración oficial de la 4ª temporada de “El 100 Bar” fue el 10 de enero con un show gratis de Miranda! ante más de 20 mil espectadores.

Todos los fin de semana de febrero la radio realizará shows gratuitos para los visitantes con artistas de primer nivel.

De este modo “El 100 Bar” promete ser nuevamente un punto de encuentro para quienes buscan diversión, excelente música, la más nutrida agenda de espectáculos en vivo, siempre al pie del Atlántico.

Artistas Confirmados
Viernes 8 de Febrero 17.30 horas: La Zurda

Viernes 9 de febrero a las 17.30 horas: Estelares

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos