MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2011  por TOTALMEDIOS

Vuelven las ficciones a las noches de América

Desde el lunes en canal lanzará a las 23 cuatro nuevas series semanales de productoras locales. Lunes “Maltratadas”, un unitario sobre la violencia de género; martes “El Pacto”, una historia de suspenso; Jueves “Historias de la Primera Vez” y los viernes “Vindica”, historias de venganza.

Luego de mucho tiempo sin ficciones en su grilla de programación, América lanza una batería de series originales de productoras locales. Mario Cella, Gerente de Programación, confirmó los horarios de las nuevas series que se incorporan al canal a partir del próximo lunes 26 de septiembre a las 23:00hs

Lunes 26 de septiembre a las 23:00hs, “Maltratadas”, es un unitario semanal de trece capítulos que abordará en cada emisión y con un elenco rotativo, las diferentes formas que puede encarnar la violencia de género en todas las clases sociales.
Kantar IBOPE Media
Con producción de Torneos y Competencias y libros de Esther Feldman y Alejandro Marci, y dirigida por Alberto Lecchi , la serie reflejará distintos casos de violencia sexual, verbal, acoso laboral, aislamiento, violencia económica y hasta el femicidio.

El elenco estará integrado por Sabrina Garciarena, Rafael Ferro, Nazareno Casero, Artuto Goetz, Malena Figo, Carolina Papaleo, Adrián Navarro, Vanesa Gonzales y Pablo Ini.

Martes 27 de septiembre a las 23:00hs, “El Pacto”, la historia de suspenso dirigido por Pablo Fischerman, con las actuaciones principales de Cecilia Roth, Federico Luppi, Mike Amigorena, Cristina Banegas, Mariano Torre y Violeta Urtizbera.

La serie abordará la historia de una abogada especializada en delitos económicos, a cargo de una investigación que cambiará su vida y la de su familia.

Jueves 29 de septiembre a las 23:00hs, “Historias de la Primera Vez”, dirigido por José Luis Massa y con libros de Claudio Lacelli y el elenco integrado por: Miguel Angel Rodriguez, Georgina Barbarossa ,Monica Scaparone, Luis Machin, Malena Solda, Nicolas Pauls, Sofia Gala, Dario Lopilato y Agustina Cordoba.

Aborda los momentos en la vida de las primeras veces en hacer o decidir algo y las consecuencias que trae aparejado en nuestras vidas

Viernes 30 de septiembre a las 23:00hs “Vindica” , producida por Promofilm llegará a la pantalla de América para contar una sucesión de historias de venganza en trece capítulos con las actuaciones de Raul Rizzo, Alejandro Fiore, Facundo Espinoza, Esteban Prol y Juan Palomino.

De la autoría de Andrés Gelos y Pablo Lago, el unitario tiene como premisa la frase “Si hacés el bien, recibís el bien, si hacés el mal, recibís el mal” y se estrenará con un capítulo sobre la guerra de Malvinas.

“Maltratadas “: Lunes 26 de septiembre 23:00hs.
“El Pacto”: Martes 27 de septiembre 23:00hs.
“Historias de la Primera Vez”: Jueves 29 de septiembre 23:00hs.
“Vindica” : Viernes 30 de septiembre 23:00hs.


 

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos