MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2011

Llega la V edición del Congreso de Management y Recursos Humanos

Universidad Empresarial Siglo 21 presenta “Los Dos Hemisferios” con la participación de gerentes de American Express, Telecom Personal y Manpower, entre otros. El Congreso se llevará a cabo el 27 de septiembre en el Auditorio Campus de la UES 21.

La quinta edición del Congreso de Management y Recursos Humanos “Los Dos Hemisferios”, que organiza la Universidad Empresarial Siglo 21, contará con las disertaciones de Gerentes de las áreas de Recursos Humanos de American Express, Manpower y Telecom Personal, entre otros referentes del rubro. El congreso se llevará a cabo el martes 27 de septiembre en el Auditorio Campus de la UES 21 ubicado frente al Aeropuerto de Córdoba, Ciudad de Córdoba.

Los Dos Hemisferios” es una de las citas más importantes a nivel nacional en lo que se refiere a gestión de Recursos Humanos y Management y una oportunidad de conocer las últimas tendencias en este campo contadas por los más destacados profesionales.
Kantar IBOPE Media
Esta quinta edición estará enfocada en la gestión de los recursos humanos y en cómo conseguir un balance apuntado a obtener el mejor rendimiento del capital humano tanto a nivel profesional como personal.

Carlos Origlia, Gerente de Capital Humano de Telecom Personal, por ejemplo, disertará sobre cómo lograr una gestión integral del Capital Humano, que le permita al colaborador vivir una experiencia integral, tendiente a lograr una cultura de alto desempeño, basado en un liderazgo servicial.

Por su parte, Claudia Raunich, Directora de Recursos Humanos de American Express, explicará el programa Healthy Living que la empresa multinacional lanzó en junio de este año con el objetivo de reforzar el compromiso de la compañía con los empleados con respecto a su salud integral.

Otro tema fundamental en la actualidad de los Recursos Humanos, la retención de talentos, será abordado por Bernardo Hidalgo, Socio de Hidalgo y Asociados, Consultores en Desarrollo Personal, quien disertará sobre la temática “Remuneraciones Inteligentes, una mirada sencilla para atraer, retener y motivar al talento”.

Workshops

En el marco del Congreso “Los Dos Hemisferios” los días miércoles 28 y jueves 29 de septiembre se dictarán cuatro Workshops destinados a trabajar sobre temáticas clave en el campo de los Recursos Humanos, en las Sedes Campus y Nueva Córdoba (Ituzaingó 484) de la Universidad Empresarial Siglo 21, en la Ciudad de Córdoba.

Se tratará de talleres dirigidos por expertos en la materia. Cada uno abordará en profundidad un aspecto primordial en la gestión moderna de Recursos Humanos con el fin de brindar nuevas competencias a los profesionales que se desempeñan en el área.

Conversaciones Difíciles, Cómo liderar el proceso de transición de la comunicación 1.0 al nuevo entorno 2.0, Remuneraciones Inteligentes: Estrategia y Herramientas para su administración, y Management del Stress serán los cuatro Workshops dirigidos por Magdalena Robaina de CMI, Alejandra Brandolini de AB Comunicaciones, Bernardo Hidalgo y María Bouquet, entrenadora del Programa de Teachers Training de la Fundación El Arte de Vivir, respectivamente.

Para más información o inscripciones tanto del Congreso como de los Workshops comunicarse al 0810-555-0303 o ingresando a www.21.edu.ar/eventos.


  

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos