MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2011  por TOTALMEDIOS

Dori Media presentará tres nuevas series en Mipcom2011

La empresa internacional anunció que presentará sus nuevas series “Split 3 - La verdadera historia”, la segunda temporada de “First Love”, y “Checked In N.Y. en Mipcom 2011.

Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión y la New Media, con foco en la producción, distribución, reproducción y merchandaising de dramas y telenovelas, anunció que presentará sus nuevas series “Split 3 - La verdadera historia”, la segunda temporada de “First Love”, y “Checked In N.Y. en Mipcom 2011.

<b>Split 3 La verdadera historia dramatiza qué es lo que puede pasar cuando la fantasía supera a la ficción. Cuando un grupo de actores que actúa en una serie de vampiros descubre que su vida real es más espeluznante que la trama de la ficción del show, toman decisiones que les cambian la vida. “Split 3 – La verdadera historia” es una batalla entre el bien y el mal. “Split” fue inicialmente producida exclusivamente para el servicio de plataforma de cable Israelí “HOT”’s VOD (Video on Demand). Sin embargo, fue tal su éxito que las primeras dos temporadas de “Split” han sido vendidas a más de 75 países alrededor del mundo. Turner Broadcasting Systems, Inc. (TBS, Inc.), una empresa de Time Warner, se ha comprometido a una tercer temporada del show mientras que la segunda está aún en el aire, continuando con el éxito de la primer temporada durante su emisión en Argentina, Brasil y México entre Junio y Agosto 2010. Durante ese período, el show fue uno de los diez más vistos en Argentina, uno de los cinco más vistos en Brasil y uno de los tres más vistos en México.
Kantar IBOPE Media
<b>First Love es un proyecto interactivo que contiene 150 películas cortas, documentando verdaderas historias de amor de adolescentes. El show es un mosaico de fascinantes relatos en movimiento de jóvenes, contando a cerca de su vida y sus amores. El proyecto está convirtiéndose en un hit, logrando millones de visitas en la web y en los teléfonos móviles, así como también generando una extensiva cobertura en los medios. La segunda temporada de “First Love” ha sido muy exitosa en Israel, donde fue lanzada y reproducida en firstlove.co.il, sitio donde se puede ver online o vía teléfono celular. El show atrajo a 8.5 millones de visitas, más del doble de lo que obtuvo en la primera temporada, con cada espectador destinando un promedio de 21 minutos en línea mirando el show.

<b>Checked in N.Y." es otro formato innovador, producido por Dori Media. Inspirado en las nuevas tecnologías LBS (Location Based Services), este show pionero docu-reality muestra las historias de diferentes personas contadas a través de las locaciones más significativas de su ciudad. Cada lugar tiene su propia historia y viaje lleno de alegría y tristeza, éxito y fracaso, soledad y amor que se desarrollarán a través de estos 40 episodios.



Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos