Desde hoy Clarín lanzó una colección dirigida a todas las mujeres, jóvenes, madres, profesionales y amas de casa, que buscan una solución para verse bien sin importar la ocasión. Cada fascículo viene con un producto de belleza de regalo. Tendrá frecuencia semanal.
Clarín presenta “El Gran Libro de Belleza Clarín 2011”, una colección dedicada a la mujer que le gusta verse bien a toda hora. Un completo recorrido por el mundo femenino: secretos para cuidar la piel, el paso a paso para distintos tipos de maquillaje, tratamientos corporales y un adelanto a los peinados que se vienen en esta primavera.
La colección está dirigida a todas las mujeres, jóvenes, madres, profesionales y amas de casa, que buscan una solución para verse bien sin importar la ocasión. En cada entrega encontrarán productos y tratamientos recomendados, secretos antiage y los mejores trucos para modelar la silueta a cada edad. Consejos para cuidar los distintos tipos de piel y cabello, cómo combatir las imperfecciones, trucos para realzar la mirada y las mejores propuestas para ir a las fiestas y sentirte una verdadera estrella.
“El Gran libro Clarín de Belleza” estará en los kioscos desde hoy, tendrá una frecuencia semanal y se podrá conseguir todos los jueves con el cupón del diario + $9.90.
Cada número viene con un producto de la marca GIGOT de regalo y la última entrega viene con un portacosméticos para llevar todo lo que necesitas con vos.
Entrega 1:
• CREMA CORPORAL ALOE VERA 250GRS + CREMA PARA MANOS ALOE VERA 85GRS.
Entrega 2:
• STHETIQUE LIPO REDUCER GEL 100ML
Entrega 3:
• DELINEADOR LAPIZ NEGRO + BRILLO LABIAL
Entrega 4:
• BAÑO DE CREMA HUMECTANTE
Entrega 5:
• JALEA PULIDORA PARA TALONES ALOE VERA
Entrega 6:
• CREMA DE LIMPIEZA BLANQUEADOREA
Entrega 7:
• PIERNAS CANSADAS - GEL RELAJANTE Y REFRESCANTE
Entrega 8:
• MÁSCARA DE PESTAÑAS
Entrega 9:
• ACTION A TRATAMIENTO DE DIA - ANTIAGE
Entrega 10:
• REPARADOR DE PUNTAS
Entrega 11:
• COLONIA
Entrega 12:
• GEL LIPO REDUCER
Entrega 13:
• ESTRIAFIN CREMA APLICACIÓN PUNTUAL
Entrega 14:
• CREMA HUMECTANTE CON FILTRO SOLAR
Entrega 15:
• PORTACOSMETICOS
Temario y contenido
1. La belleza básica: cuidados y productos imprescindibles para cuidar la piel, el pelo y disimular imperfecciones con el maquillaje.
2. Cuidados para el cuerpo: cómo combatir la celulitis, la flaccidez, y los kilos de más. Además rutinas básicas para mantenerse en forma.
3. El ABC del Maquillaje: trucos correctivos, tendencias, estilos y propuestas para las diferentes horas del día.
4. Guía completa para un cabello saludable: Baños de queratina / baños de crema / baños de luz. Lo que hay que saber sobre rulos y lacios, tinturas e iluminación, cortes y peinados.
5. Manos y pies radiantes: tratamientos de belleza para hacer en casa Los tonos ganadores de la primavera.
6. Imperfecciones. Como combatir y disimular: manchas de pigmentación, cicatrices por acné, de envejecimiento, lunares, signos de cansancio.
7. Piernas impecables. Tratamientos, ejercicios, cremas reductoras. Los problemas típicos y cómo combatirlos: Celulitis, piel de naranja, várices, flaccidez. Depilación: los mejores métodos.
8. El encanto de los ojos. Claves para sacar lo mejor de ellos. Maquillaje según forma, color y estilo. Tratamientos para evitar las bolsas. Y cremas específicas.
9. Belleza antiage. Todo lo que se puede hacer para combatir el envejecimiento. Piel y pelo. Cara y cuerpo. los 20, a los 30, a los 40, a los 50 y más.
10. Peinados con onda. Guía básica de peinados: según los estilos, según el tipo de vida, según el evento. esde los más simples a los más sofisticados.
11. De Fiesta. Maquillaje: propuestas según estilos, eventos (fiesta de 15, casamientos, boliche, evento de trabajo, etc) y edad. Piel: como prepararla para que luzca radiante. Peinados express.
12. En forma. Fitness: Distintas rutinas para estar en forma. Nutrición: comida sana, complementos. Gym y deportes.
13. Encontrá tu estilo. Visagismo: tipos de rostro, características, cortes de cabello a recomendar. Pelo: colores para cada tipo de mujer y maquillaje para cada tipo de rostro. Moda: colores y diseños para sacar lo mejor de cada una.
14. Verano Perfecto Guía básica para hacerle frente al sol. Tratamientos para la cara y el cuerpo. Lo último en productos para protegerse del sol.
15- Plan para vernos como siempre soñamos Guía básica con todos los tratamientos para estar esplendida y todo lo que hay que saber para elegir el que más conviene según necesidad, edad y presupuesto. Agenda 2012 qué para quién.
VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO