MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2011  por TOTALMEDIOS

Eki tiene nuevos dueños

Un grupo inversor liderado por ex ejecutivos de Walmart Argentina se convirtió en el nuevo dueño. En las últimas horas, la firma Iurelawo llegó a un acuerdo para adquirir Formatos Eficientes, la firma dueña de Eki y sus 166 locales.

Un grupo inversor liderado por ex ejecutivos de Walmart Argentina se convirtió en el nuevo dueño de la cadena de supermercados Eki. En las últimas horas, la firma Iurelawo, encabezada por los ex directores de Walmart Diego Calderón, Christian Thomas y Christopher Jones, llegó a un acuerdo para adquirir Formatos Eficientes, la firma dueña de Eki y sus 166 locales.

La intención del grupo inversor sería mantener la marca Eki, y fuentes cercanas al consorcio ya le transmitieron al Sindicato de Empleados de Comercio que conservarán los más de 2600 puestos de trabajo y que además reforzarán la política de precios bajos y marcas propias que ya tiene la cadena. Del grupo que acercó la oferta también participan Daniel González Iglesias, ex gerente comercial de Granja Tres Arroyos, y el actual director ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing, Mariano Fernández Madero.
Kantar IBOPE Media
La oferta de los ex Walmart fue acercada por Miguel Angel Calvete, ex secretario de Casrech, una de las dos cámaras que reúnen a los autoservicios chinos. Calvete acaba de dejar la entidad empresaria para dedicarse de lleno a la consultoría de negocios, aunque sigue ligado a los comerciantes chinos liderando el proyecto de la tarjeta de crédito Red Economía.



Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos