MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2011

Yahoo! presentó el jurado de su premio a la publicidad

Directores creativos, líderes de agencias digitales y responsables de comunicación corporativa, estrategias de medios y marketing de importantes corporaciones formarán parte del jurado que este año evaluará las campañas presentadas.

Yahoo! Argentina, compañía de medios digitales, presenta los 13 miembros del jurado de la 3° Edición del Big Idea Chair Award, uno de los premios más prestigiosos de la industria publicitaria que reconoce a los mejores casos de marketing y publicidad, promociones y concursos que fortalecieron las marcas o contribuyeron con el lanzamiento de productos.

El Gran Jurado está conformado por profesionales destacados de la industria, con una vasta experiencia en campañas de publicidad, marketing y comunicación corporativa y sobre todo, que comprenden los nuevos medios y la importancia de Internet como un canal de comunicación versátil lleno de posibilidades, tanto para las compañías como para los usuarios.
Kantar IBOPE Media
Desde el lunes 10 de octubre al viernes 28 el jurado evaluará los proyectos presentados y definirá la shortlist de cinco finalistas. Luego el público también podrá votar su campaña favorita, que sumará un voto a la deliberación del jurado,y el ganador se dará a conocer el 9 de noviembre, día en que el Gran Sillón Violeta tendrá un nuevo dueño.

Los miembros del Gran Jurado 2011 son:

JUAN ALMIRON
Gerente de Marketing de APSA Centros Comerciales

EMILIANA TORRENS
CEO de Conrad Caine Buenos Aires

WALTER IOLI
Director Creativo DDB Latina

MARIANO DORFMAN
Socio Fundador y Director General Creativo de ICOLIC

GONZALO VECINO
Director General Creativo de JWT

SILVIA TRIPOLONI
Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de L'Oréal Argentina

SETO OLIVIERI
Director General Creativo de Leo Burnett Argentina

ENRICO CAMPOCHIARO
Managing Director de McCann Erickson Buenos Aires

SANTIAGO CAPURRO
Cofundador y Director General de la Agencia y Productora Digital SG2

PABLO PONCINI
Socio y CEO de TBWABuenos Aires

GONZALO RICARDO CAREAGA
Gerente de Medios de Telefónica de Argentina

MARIO FREIRE
Gerente General de UM (Universal McCann)

GASTÓN BARCIA
Socio Fundador de Xaga



Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos