MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2011  por TOTALMEDIOS

DIRECTV refuerza su presencia en Mendoza

La empresa de TV satelital invirtió u$s 200 mil en la construcción de un innovador Centro de Venta y Atención al Cliente que brindará soporte a más de 100 mil usuarios. Su inauguración tiene como fin incrementar la presencia de la marca en el mercado mendocino.

Con el objetivo de brindar una atención más personalizada y ágil a sus clientes, y reforzar su presencia de marca en Mendoza, DIRECTV inauguró su primer Centro de Venta y Atención, desde el cual brindará soporte a los más de 100 mil suscriptores de la región. La compañía de TV satelital también anunció que a fines de 2011 construirá la primera base operativa en la misma provincia.

Reafirmando una vez más su compromiso constante hacia sus clientes, DIRECTV inauguró en San Martín 912 un espacio que cubre una superficie de 400 metros cuadrados y su construcción requirió una inversión de 200 mil dólares.
Kantar IBOPE Media
Las nuevas oficinas también serán sinónimo de buenas noticias para los residentes de Mendoza capital. Una promoción diferencial: Directv Plus + DIRECTV Mix + DIRECTV Net a $148 (el precio regular es de $198).

De esta manera, la empresa de TV satelital buscará atraer nuevos clientes e incrementar la participación en el mercado, que en la provincia en la actualidad es del 28 por ciento.

La razón por la cual DIRECTV decidió redoblar su apuesta en Mendoza es el sostenido crecimiento que viene registrando. Durante el primer semestre de este año se duplicaron la cantidad de ventas respecto mismo período de 2010.

En línea con la cultura organizacional que la empresa propone en sus oficinas centrales de Buenos Aires, la sede de Mendoza fue diseñada a partir de espacios abiertos que favorecen la transparencia, comunicación e integración entre los empleados. El desarrollo de imagen y proyecto arquitectónico de la nueva oficina fue encomendado al estudio Rubinat Arquitectura, que también estuvo a cargo de la realización de sus oficinas centrales.

El foco de las oficinas está puesto en el cliente y en la forma de brindarle una atención ágil, personalizada y eficiente.

Además, para brindar soporte a los nuevos clientes y garantizar la satisfacción de los actuales, para fin de año la compañía planea inaugurar una base operativa, donde un equipo de técnicos garantizará la excelencia en el servicio.
 

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos