MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2011  por TOTALMEDIOS

David Villa y Big Cola “piensan en grande”

En un hecho histórico la multinacional AJEGROUP anunció que David Villa, el máximo goleador de la selección española y delantero del FC Barcelona, será la imagen de Big Cola para toda Latinoamérica y estará presente en campañas de gráfica, TV y radio.

En un hecho histórico la multinacional AJEGROUP anunció que David Villa, el máximo goleador de la selección española y delantero del FC Barcelona, será la imagen de Big Cola para toda Latinoamérica y estará presente en campañas de televisión, radio, medios impresos y piezas de mercadeo. Adicionalmente la exitosa marca de bebidas gaseosas, desarrollará eventos que premiarán a los consumidores con el privilegio de conocer, personalmente, al astro español.

“Estoy muy contento de haber firmado este acuerdo con Big Cola, una gaseosa tan popular con presencia en más de veinte países. Comparto con esta marca sus valores de esfuerzo y superación, y es para mí una oportunidad de acércame a todos los jóvenes de Latino América que sienten tanta pasión por el fútbol”, declaró David Villa.
Kantar IBOPE Media
La multinacional, que cuenta con presencia en 20 países de Latinoamérica, Europa y Asia, escogió a Villa porque comparte los mismos valores y posicionamiento de Big Cola: esfuerzo y dedicación como medios para alcanzar el éxito. “Con este acuerdo transmitiremos esos valores a nuestros consumidores y vamos a internacionalizar la marca a través de una estrella de reconocimiento mundial, que se ha ganado a pulso el título de mejor goleador español de todos los tiempos. Al igual que Big Cola su éxito es el resultado de pensar en grande y de su dedicación para conseguir su sueño”, comentó Jorge López Dóriga, Director de Marketing Global de AJEGROUP.

El acuerdo incluirá, además, la producción de un impresionante comercial – muy emotivo y contundente – grabado en Barcelona y Latinoamérica que comunicará, mediante imágenes vivenciales, toda la esencia de Big Cola y “El Guaje”.

Sin lugar a dudas la alianza representa una nueva era en el exitoso proceso de expansión mundial de Big Cola y ocurre en un momento excepcional, cuando la marca se consolida como una de las líderes globales de la categoría de bebidas carbonatadas.
 

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos