MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2011

Se presenta la carrera de Olavarría en la sede de la ACTC

Hoy a las 12.30 hs se realizará en la sede de la ACTC la conferencia de prensa que presenta a la 12° carrera del año a realizarse entre el 16 y 18 del corriente en Olavarría. La misma marcará el inicio de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Diez días antes de la 12° fecha del Turismo Carretera se presentará la competencia que se disputará entre los próximos 16 y 18 de este mes en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, la que marcará el inicio de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Será hoy a las 12.30 hs con una conferencia de prensa que se llevará a cabo en la sede de la ACTC, ubicada en Bogotá 162, Capital Federal.

Estarán presentes autoridades de la ACTC, representantes del Auto Moto Club Olavarría, el intendente de Olavarría, José Eseverri, y los pilotos Mariano Altuna, Jonatan Castellano, Agustín Canapino y Diego Aventin, los dos primeros clasificados para la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, y los restantes que quedaron al margen de la etapa final luego de la compe tencia de Paraná.
Kantar IBOPE Media


Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos