MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2011  por TOTALMEDIOS

Gillette, a la altura de los más grandes del básquet

El Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Básquet creó el primer vestuario a la medida de los basquetbolistas. En este espacio que desafía la altura promedio de los hombres, Manu Ginóbili y Fabricio Oberto levantaron los brazos bien alto.

Gillette, Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Básquet, creó el primer vestuario a la medida de los basquetbolistas, hombres de otra dimensión en materia de tamaño, garra y precisión. En este espacio que desafía la altura promedio de los hombres, Manu Ginóbili y Fabricio Oberto levantaron los brazos bien alto con la protección que garantizan los desodorantes y antitranspirantes Gillette!

Ellos ya pasaron por el Vestuario Gillette y dejaron su marca registrada: 1,98 Ginobili y 2.08 Oberto (y medio cuerpo más si levantan los brazos con Gillette). Ahora queremos que dejes la tuya: te esperamos en el estadio en Mar del Plata para que te midas contra los más grandes del deporte! (Todos los días hasta la gran final).
Kantar IBOPE Media
La clave para ganar en altura: levantá los brazos con Gillette y vos también alcanzá el tamaño de confianza que tienen estos titanes! El antitranspirante elegido por la Selección Nacional: Gillette Sport, que gracias a su tecnología de punta ofrece una protección extrema contra la sudoración. Elegilo vos también!



Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos