MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2011

Regresa a la TV “La Biblia y el calefón”

El programa del recordado Jorge Guinzburg vuelve antes de fin de mes a El Trece. Andrea Stivel, la viuda del conductor, fue quien decidió volver a poner en la pantalla el clásico “La Biblia y el calefón”. La conducción estará a cargo de Sebastián Wainraich. Irá fines de semana.

El programa, del recordado Jorge Guinzburg, vuelve en septiembre. Fue Andrea Stivel, la viuda del conductor, quien decidió volver a poner en la pantalla el clásico “La Biblia y el calefón”. El ciclo se vería los fines de semana en la pantalla de El Trece.

El estreno fue programado para fines de septiembre. Dicen que el formato será el mismo y que se respetará el clásico programa. La conducción estará a cargo de Sebastián Wainraich.
Kantar IBOPE Media
 

Otras noticias del día

Campañas

“Campeones del lavado”, la nueva campaña de ALA y la AFA

Bajo el lanzamiento del nuevo ALA Lavado Total, la marca refuerza su vínculo con el fútbol y presenta una campaña protagonizada por quienes mejor conocen las manchas: Marito, utilero de la selección argentina, y Dibu Martínez, arquero campeón del mundo.
Ver más

Medios

Mundial de clubes 2025: buenos resultados para la multiplataforma de Telefe

El domingo finalizó el Mundial de Clubes FIFA 2025 que consagró campeón al Chelsea y se convirtió en un fenómeno con récords históricos de audiencia para Telefe. Con un promedio de 82,15% de share, un partido de Boca fue lo más visto del año.  Ver más

Medios

Revelan el primer tráiler, póster e imágenes de Hoppers de Disney y Pixar

Disney y Pixar presentan el nuevo tráiler de su próxima comedia animada de acción que introduce a Mabel, una amante de los animales que no duda ante la oportunidad de probar una nueva tecnología que le permite comunicarse con los animales de una forma fascinante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gancia 0"

Agencia: Zurda agency Marca: Gancia Soporte: Tv - digital

Con creatividad de Zurda Agency, Gancia presenta su nuevo comercial protagonizado por Lionel Scaloni para el lanzamiento de su versión sin alcohol y lista para tomar. En este nuevo spot, nuestro campeón deja en claro que el sabor es el mismo, pero sin alcohol y con el mismo espíritu que nos une en cada celebración.

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

“Códigos”

Agencia:Don by havas

Marca:Aeropuertos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos