MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2011

Medicus acompaña a Los Pumas durante el Mundial de Rugby

La empresa de medicina privada, continúa apoyando al rugby argentino como desde hace más de 13 años con su alianza con la UAR (Unión Argentina de Rugby). Este año, vuelve a acompañar a Los Pumas como sponsor oficial en el torneo mundial de Nueva Zelanda.

Medicus, la empresa de medicina privada, continúa apoyando al rugby argentino como desde hace más de 13 años con su alianza con la UAR (Unión Argentina de Rugby). Este año, vuelve a acompañar a Los Pumas como sponsor oficial en el torneo mundial de Nueva Zelanda.

Durante septiembre Medicus participará del auspicio de la muestra retrospectiva de fotografías de Los Pumas, que Rodrigo Vergara, fotógrafo oficial del seleccionado argentino, presentará a lo largo de la calle Florida, desde Marcelo T. de Alvear hasta Diagonal Norte. La muestra consta de 40 fotos de 2x1.6 m. con imágenes de jugadas de Los Pumas. Sobre cada foto se encontrará sobreimpreso el nombre de la jugada y su descripción. El espíritu de la muestra es acercar al los transeúntes las reglas, la pasión y los valores del rugby.
Kantar IBOPE Media
Además, durante el torneo mundial Nueva Zelanda 2011, MEDICUS lanza una campaña publicitaria cuyo lema principal es “Te inspiran en la vida, inspiralos en la cancha” con gráficas y comerciales. La propuesta podrá verse a partir de Septiembre en medios gráficos y TV.




Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos