MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2011  por TOTALMEDIOS

Spielberg y Stephen King llevan a la TV ”La cúpula”

El director de cine estadounidense Steven Spielberg trabaja en un proyecto para llevar a la TV una serie basada en la novela del maestro del horror Stephen King "La cúpula". Solo falta un guionista que pueda adaptar la novela a la pantalla.

El director de cine estadounidense Steven Spielberg trabaja en un proyecto para llevar a la TV una serie basada en la novela del maestro del horror Stephen King "La cúpula", informó la publicación especializada "Variety".

Los estudios fundados por Spielberg, Dreamworks, adquirieron los derechos del libro poco después de su publicación en 2009. En el canal Showtime encontraron un socio televisivo. Ahora el equipo busca a un guionista que pueda adaptar la novela a la pantalla.
Kantar IBOPE Media
"La cúpula" es la historia de un pequeño pueblo en el estado norteamericano de Maine que sufre una invasión extraterrestre. De repente, el pueblo se ve cercado por un campo magnético impenetrable bajo el cual los habitantes deben luchar por su vida.

King vendió más de 400 millones de libros con sus historias de terror y suspenso como "El resplandor", "Misery" y "Carrie", muchas de las cuales fueron llevadas al cine.

Fuente: agencias internacionales



Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos