MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2011  por TOTALMEDIOS

Revista Nueva lanza un especial de moda y belleza

Nueva, la revista del Interior, lanzará en septiembre un especial sobre moda y belleza durante la primera/verano 2011. La publicación se hará el 18 de septiembre y hay tiempo hasta el martes 6 para cerrar órdenes y enviar material.

La moda primavera/verano 2011 llega llena de colores impactantes, de alegría y juventud. Las rayas y las flores serán las vedettes junto con los vestidos cortos y amplios. Los zapatos con plataformas cada vez más altas. Accesorios grandes que buscan impacto.

El maquillaje acompaña los nuevos colores poniendo énfasis en el naranja para los ojos. Las cremas, tanto para mujeres como para hombres, se nutren de nuevos componentes.
Kantar IBOPE Media
Fecha de Publicación:
Domingo 18 de septiembre

Fecha de cierre de órdenes y envío de material:
Martes 6 de septiembre

Contacto:
Departamento Comercial: (011) 4814-5206
comercial@nueva.com.ar



Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos