MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2011  por TOTALMEDIOS

Punto Cero Carlos Paz ya se prepara para el próximo verano

La empresa presenta nuevo Media Kit encarando la comercialización de espacios en su pantalla gigante Led para la temporada 2011/ 12. La novedad más importante es la Pantalla Led de la esquina más concurrida de la ciudad incorporará sonido.

Punto Cero Carlos Paz, presenta su nuevo Media Kit encarando la Comercialización de espacios en su pantalla gigante Led (6.75 x 3.87 mts) para la Temporada de Verano 2011 / 2012 en Villa Carlos Paz.

La novedad más importante es que a partir del mes de diciembre la Pantalla Led de la esquina más concurrida de la ciudad incorporará sonido. El mismo se activará durante las horas picos de la mañana y la noche, lo que generará un impacto aún más grande.
Kantar IBOPE Media
Otra de las novedades es la incorporación de una Cámara en vivo que se activara en un lapso determinado de tiempo, grabará y reproducirá en tiempo real a los turistas y visitantes que se encuentre en la esquina de San Martín y Gral. Paz, lo que generará una interacción constante con el público.

El nuevo media kit incluye todos los detalles de la Pantalla tales como: características, ubicación, modalidades de contratación, estadísticas de contactos, etc.

VER MEDIA KIT


Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos